Yjar 2017...y otros!
Re: Yjar 2017...y otros!
Ver mensaje de UnnovatoComo han comentado, teóricamente el vino es joven -incluso muy joven- aún.
Lo de la acetona es raro solo por el hecho de estar abierta. Habría que ver conservación de la botella, porque si no es que no se entiende.
En todo caso, abrir la botella dos días antes no me cuadra (salvo que se abriese, se hiciese extracción y se cerrase de inmediato).
Un saludo!
Ver mensaje de JuansanromanTelmo es "egoísta", todos los puntos para el.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Joaquin1965Igual no me he explicado bien. Una persona la pidió en un restaurante, se la abrieron y solo bebió una copa (o dos, no te sabría decir). A nosotros nos llegó el resto dos días después.
A mí no me pareció que estuviera joven, y diría que a madie de los que lo probamos.
No sé, ya digo que las circunstancias fueron muy particulares, no se puede tomar como referencia.
Ver mensaje de UnnovatoOk. Ahora entiendo a situación. Pero en lo de 2 días después pienso lo mismo. El vino no puede ser igual que recién abierto.
Un saludo!
Ver mensaje de JuansanromanLa verdad es que sus vinos gallegos están muy bien puntuados, no he probado Yjar ni Matallana pero para mi es una referencia por Tabuérriga, As Caborcas y también por el gran nivel de sus vinos básicos.