Experiencia Verema Madrid 2022

13 respuestas
    #1
    Verema

    Experiencia Verema Madrid 2022

    La Experiencia Verema Madrid 2022 se ha inaugurado a las 11.00 horas con el inicio del Ciclo de Catas, abriendo las puertas del salón al público profesional a las 12.00 horas.

    Hemos podido disfrutar de la la Cata Comentada ofrecida por Bodegas Ramón Bilbao: Spanish Wine Academy. Aquí os dejamos unas imágenes de la cata y de los vinos que hemos podido disfrutar.

    Cata Ramón Bilbao MAdrid 22

    Cata Comentada Ramón Bilbao Madrid 22

    madrid 22 ramon bilbao

     

    #2
    Verema

    Re: Experiencia Verema Madrid 2022

    Los vinos de la cata:

                                               vinos de de la cata madrid 2022

    En este espacio de tiempo dedicado a la cata y degustación de los vinos expuestos, los asistentes han podido conocer de forma amena y con grandes ejemplos de calidad y singularidad las principales denominaciones de origen españolas y los diferentes procesos de vinificación. 

    #3
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Experiencia Verema Madrid 2022

    La segunda cata del día ha sido de la Denominación de Origen Campo de Borja, donde hemos descubierto el carácter de la uva garnacha dentro de la zona aragonesa, su versatilidad y singularidad. El encargado de dirigir la cata ha sido el Direc. Técnico de la Denominación de Origen José Ignacio Gracia.

    Campo de borja

    Campo de borja

    Campo de Borja

    #5
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Experiencia Verema Madrid 2022

    Algunos de nuestros Expositores que podéis visitar durante todo el día. Aquí tenéis algunas de las imágenes de la preparación de su Stand, y del transcurso de la mañana con el público.

     

    expositor

    Expositor Madrid 2022

    Expositor Madrid 22

    Expositor Madrid 22

    Expositor Madrid 2022

    Salón madrid 2022

    salón madrid 2022

     

    #6
    Josep_Gallego

    Re: Experiencia Verema Madrid 2022

    A ver si los asistentes nos cuentan que tal estuvo, en esta ocasión no pude asistir pero había un buen showroom y cuatro catas muy interesantes. Gracias!

    #9
    Juansanroman

    Re: Experiencia Verema Madrid 2022

    Yo participé en la cata de la Spanish Wine Academy.

    Buenísima iniciativa de Ramón Bilbao, que no limitó la participación a sus propios vinos dando entrada a Codorníu y a Osborne, enriqueciendo la muestra a catar.

    Me encantaron los tres tintos de Ramón Bilbao, con mención especial a ese Lalomba Finca Valhonta. La crianza de 22 meses en hormigón tras 16 meses en barrica le daba una redondez y madurez impresionantes. Podíamos compararlo directamente con el Finca Ladero, que también estaba estupendo; pero me fascinó el resultado de los casi dos años en hormigón. 

    Y el showroom, muy variado y ameno. Con algunos vinateros comenzando proyectos que me parecieron muy prometedores. Y la mesa de Vila, impresionante.

    #10
    Josep_Gallego
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Experiencia Verema Madrid 2022

    Ver mensaje de Juansanroman

    Los vinos de Lalomba creo que van a dar mucho juego en los próximos años, tienen un equipo con la Rosana Lisa al frente de enología de mucho nivel, además medios, me han encantado los últimos que probé en Valencia. Me alegro disfrutaras. Saludos

    #11
    Miryam777

    Re: Experiencia Verema Madrid 2022

    Un gran evento, este año por motivos laborales no pude estar en las catas de la mañana, pero si estuvieron algun@s de mis compis de cata, y se que disfrutaron. Al igual que @victor-sanchez pude disfrutar de la cata de Ribera del Duero, muy grata e interesante gracias a Alberto un gran comunicador, que por cierto , ¿no hay imágenes??? Yo si pude disfrutar del showroom y catar algunas cositas interesantes, volveré!!! Je je

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar