Bivarietal Syrah-Merlot español

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Bivarietal Syrah-Merlot español

    Exclusivamente y mitad por mitad, más o menos, recomendarías, el mejor que hayas catado/probado, o que conozcas.

    Salut

    BOSCO

    #2
    luisojen
    en respuesta a Bosco

    Torques

    Ver mensaje de Bosco

    Es un vino de Antequera, con doce meses de barrica de frances y americano y 14.5 de alcohol. No se la proporcion exacta de las uvas pero creo que iba en torno al fiti-fiti, como dicen en mi pueblo.

    Ahora estan comercializando la 2002, algo raro en los vinos andaluces, ya que como sabes casi todo el mundo esta ya liado con la 2004, alguno con la 2005 y a alguno le queda algo de la 2003.

    Saludos. Luiso

    #3
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Éste lo conocia, amigo mío

    Ver mensaje de Bosco

    7000 botellas, estará agotado, excelente vino, y primo hermano pero de Ronda e, Pasos Largos, este lleva esas dos y tras distintas, no confundir con Pasos Largos el último bandido andaluz, que se ventiló la Guardia Civil en el 34,;))), el Torques seguramente su mobre tendrá que ver con el Torcal reducto geológico de importancia europea...me acuerdo un día con un Leylan de aquellos de muchas ruedas, bajando el Torcal y casi nos tragamos el ayudante y yo la Peña de los Enamorados, se partió el palier, y no funcionó el electrico, paramos contra las piedras de la ladera... que tiempos ay mare....y cuantos años...un abrazo y

    salut

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar