San Clodio comprado por el grupo Matarromera

9 respuestas
    #1
    pepecano

    San Clodio comprado por el grupo Matarromera

    La bodega del director de cine José Luis Cuerda la ha comprado el grupo Matarromera. Las hijas del director albaceteño  afincado en Galicia heredaron la bodega a la muerte del cineasta en 2020.

    No es la primera bodega que compra el grupo en la zona de Ribeiro, en 2017 compraron la Finca San Cibrao en la que elabora la Selección Personal  de Carlos Moro y dos años más tarde compraron Casar de Vídeo.

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: San Clodio comprado por el grupo Matarromera

    Ver mensaje de pepecano

    Negocio es negocio, a mi me hacía mucha gracia que fuera la bodega de José Luis Cuerda, que además elaboraba un vino interesante a muy buen precio, a ver como se portan los de Matarromera... 

    #4
    Xavi T
    en respuesta a pepecano

    Re: San Clodio comprado por el grupo Matarromera

    Ver mensaje de pepecano

    Había oído que estaba en venta, no sé si porque no iba bien o porque era la mejor manera de repartir la herencia.

    Es una pena que estas cosas acaben así, pero supongo que es ley de vida.

    Amor y sulfitos

    #5
    Quillolim
    en respuesta a pepecano

    Re: San Clodio comprado por el grupo Matarromera

    Ver mensaje de pepecano

    Buenos días, al final proyectos tan personales si no tienen continuidad familiar la única solución es la venta para la supervivencia de la bodega.

    En mi opinión un buen vino, representativo de la zona y que espero continúe en la misma línea.

    Por otras circunstancias otras bodegas gallegas como Viña Mein, Emilio Rojo, Santiago Ruiz han pasado a pertenecer a grupos y un poco de pena si dá.

    un saludo y gracias por la info

    #6
    jacomur
    en respuesta a Quillolim

    Re: San Clodio comprado por el grupo Matarromera

    Ver mensaje de Quillolim

    .........Y han perdido su chispa y calidad. Como bien dices una pena. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #10
    Quillolim
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: San Clodio comprado por el grupo Matarromera

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Buenas, efectivamente y he catado alguno con cuatro añitos y la evolución era más que buena, pero está claro que las hijas no querían continuar. Los viñedos en su momento pertenecieron al monasterio y son buenos y el trabajo de estos años loable, a ver con Matarromera...

    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar