Bodegas y zonas a visitar en Semana Santa
Re: Bodegas y zonas a visitar en Semana Santa
Ver mensaje de Ralfilauren¡Me apunto el truco! Jajajaja
Ver mensaje de pepecanoPues no, no nos dieron ningún dulce. Creo que había otras opciones de cata, pero no me enteré muy bien. A los de otro grupo les dieron uno o dos espumosos más y quesos para maridar, a nosotros solo patatas y picos de pan :/
La verdad es que me llamó la atención que siendo una bodega asociada al espumoso, en la cata pesaran más los tranquilos. Deben de querer promocionar esa vertiente...
Ver mensaje de Ivan JrEstuvimos justamente por estas fechas también visitando Sangenís i Vaqué, hace unos 12 años, bonitos recuerdos guardamos.
Ver mensaje de Ivan JrEn Poboleda hay un restaurante que por lo pequeño que es el pueblo te sorprende, me parece que se llama Brots y lo lleva un danes, muy recomendable
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoSi pepe fui al. Brots de poboleda voy muy a menudo es Piter un belga lo hace muy bien ahora viene la Fira de falset y els tastet de gratallops y se le llena rápido es pequeñito tiene como 5mesas
Ver mensaje de Ivan JrYo estaba creido que era danes, estuve una vez y me gusto mucho.
Ver mensaje de pepecanoYo también he ido en más de una ocasión, creo que la primera vez me lo dijiste tu y siempre sorprendente, diferente y muy buena relación calidad precio, de hecho no hay que airearlo mucho que tiene pocas mesas...
Ver mensaje de Josep_GallegoShhhhh, es de lo mejorcito del Priorat, pero no se lo digas a nadie !!