Bodegas y zonas a visitar en Semana Santa

23 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

Re: Bodegas y zonas a visitar en Semana Santa

Ver mensaje de pepecano

Pues no, no nos dieron ningún dulce. Creo que había otras opciones de cata, pero no me enteré muy bien. A los de otro grupo les dieron uno o dos espumosos más y quesos para maridar, a nosotros solo patatas y picos de pan :/

La verdad es que me llamó la atención que siendo una bodega asociada al espumoso, en la cata pesaran más los tranquilos. Deben de querer promocionar esa vertiente...

Ivan Jr

Yo visite ayer sangenis i vaque y luego a comer a poboleda la visita muy recomendable 10 euros y 5catas saludos a todos

Ivan Jr
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Si pepe fui al. Brots de poboleda voy muy a menudo es Piter un belga lo hace muy bien ahora viene la Fira de falset y els tastet de gratallops y se le llena rápido es pequeñito tiene como 5mesas

Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Yo también he ido en más de una ocasión, creo que la primera vez me lo dijiste tu y siempre sorprendente, diferente y muy buena relación calidad precio, de hecho no hay que airearlo mucho que tiene pocas mesas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar