Visita Bodegas Rioja

4 respuestas
    #1
    iu__

    Visita Bodegas Rioja

    Buenas compañeros,

    En el Puente de la Diada me iré a pasarlo a Nájera y quiero visitar algunas bodegas de los alredores y como hay ";pocas"; no se cuáles escoger.

    Estaría muy agradecido que alguien me recomendara las más interesantes y atractivas para visitar. He estadao investigando y la verdad no sé por quién decantarme.

    Si hay algún forero que me pudiera ayudar no sabe el favor que me haría.

    Venga un saludo a todos

    #2
    Linares
    en respuesta a iu__

    Re: Visita Bodegas Rioja

    Ver mensaje de iu__

    Hay, una bodega pequeñita (";"; ) que me gusta mucho, es nueva es muy bonita se llama Regalia y esta en Ollauri, muy cerquita de Haro.
    En Laguardia esta Luis Alegre tambien merece la pena.
    Como bodegas atractivas que estan haciendo cosas ricas.

    #4
    Linares
    en respuesta a iu__

    Re: Visita Bodegas Rioja

    Ver mensaje de iu__

    Bueno las dos son muy buenas, cada una de ellas guarda un chip especial, tambien sus vinos son distintos, el trato tanto en una como en otra es magnifico, Luis Alegre tiene más tiempo esta elaborando vinos de gran altura y regalia lleva poco tiempo tambien tiene vinos buenos quizas un poco más dificiles de entender entre el gran publico
    Yo si pudiera visitaria las dos en cada una de ellas encontraras argumentos distintos con diseños de bodegas muy diferentes
    Te van a gustar las dos
    un saludo

    #5
    iu__
    en respuesta a Linares

    Re: Visita Bodegas Rioja

    Ver mensaje de Linares

    Graicas por tu recomendaciones.

    Luis Alegre no pude ir, en cambio, Bodegas Regalía sí. Bodega espléndia, ahora falta catar bien el vino.

    A la que fuí y me gustaron los vinos fue a la Encina.

    Ya te contaré cuando haya probado bien los vinos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar