No me gusto tondonia blanco 1988

3 respuestas
    #1
    anteco

    No me gusto tondonia blanco 1988

    Este fin de semana abri un tondonia blanco 1988 ( comprado en lavinia , barcelona ultima botella les quedaba ) lo deje abierto una hora antes de beberlo y la verdad me defraudo , lo intente horas mas tarde y peor

    la semana pasada abri un tondonia blanco 1997 , al mediodia no lo decante y empece a beberloexceso gusto a madera pero muy interesante , lo guarde ( cerrado al vacio ) y al dia siguiente estaba excelente habiendo perdido el excesivo gusto a madera

    supongo la proxima vexz lo decantare o bien lo habrire dos horas antes

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a anteco

    Pues hace poco nos bebimos un GR del 81

    Ver mensaje de anteco

    Y estaba de fabula, ademas sin decantar, son vinos que recomiendan abrir, servirte una copa y dejar que evolucione con el oxigeno que entra en botella.
    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar