Voy a vivir en Vancouver...

12 respuestas
    #9
    drjuarez68
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Voy a vivir en Vancouver...

    Ver mensaje de JaumeAB

    Lo que te recomiendo de vancuver son sus restaurantes,hay comida internacional y gourmet hay unos de estos ultimos que son de maestros gurmet y te cocinan los estudiantes,son esquisitos y baratos,hasta 10 dolares por una comida buscalos,hay muy buenos postres,en cuanto a los vinos hay exelentes vinotacas,mas la mayoria son importados a canada,cuidado con el frio, para eso tienes la ciudad subterranea

    #10
    MaJesus
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Los precios...

    Ver mensaje de JaumeAB

    Jaume, no se si en Canada pasa como en los USA, pero si es asi, busca vinos Australianos, Neozelandeses, Sudafricanos, e incluso a menudo Franceses e Italianos y se te quitara el susto ;)) ... muchos mejores precios que en Espanya

    Vancouver es una autentica preciosidad ... la unica vez que estuve por alla estuve en la Simon Fraser University, que, por desgracia, esta lejos lejos lejos leeeeeeejooooooossss del centro, pero me las apanye para patearme el centro durante un intenso par de dias, realmente preciosa (claro que era verano y hacia buen tiempo ... creo que las cosas se pondran ";interesantes"; prontito por alla, asi que disfruta estos dias).

    Majesus

    #11
    JaumeAB
    en respuesta a godoy

    Re: Los precios...

    Ver mensaje de godoy

    Ya ha caido el Jackson-Triggs y me ha sorprendido enormemente. Un muy muy buen vino. Si British Columbia va por aquí, voy a disfrutar cantidad. Creo que vaoy a poner una nota de cata. En todo caso, un vino para disfrutar de lo lindo.

    #12
    JaumeAB
    en respuesta a MaJesus

    Re: Los precios...

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo apenas llevo tres días en Vancouver (vivo en Kitsilano y trabajo en la UBC) y estoy alucinando con esta ciudad. Me parece que es de lo mejor que he visto en mi vida.

    El único vino que he probado en estos días (Jackson-Triggs Cabernet-Shiraz de Okanagan Valley), alucinante. Muy, muy bueno. Estoy pensando en colgar una nota de cata (no acostumbro a hacerlo cuando cato en solitario).

    ¿Dices que has estado en la Frazer? ¿no estarás en el mundo de las mates? Esto es off-topic, claro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar