Voy a vivir en Vancouver...

12 respuestas
    #1
    JaumeAB

    Voy a vivir en Vancouver...

    ...Una temporada. Me ha sorprendido ver (en Internet) la cantidad de viñedos y bodegas que hay en British Columbia. No me lo imaginaba. Siempre asociamos Canadá con nieve y frío profundos, no con cepas. Lo que no sé es qué tal seran los vinos. Ya informaré. ¿Hay algún forero por esa parte del mundo? ¿Sabéis de algún vino interesante de la zona? Se agradece cualquier sugerencia.

    #3
    godoy
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Voy a vivir en Vancouver...

    Ver mensaje de JaumeAB

    Hola, aquí tienes una de las páginas que te puedan ayudar, desde tours por las bodegas hasta donde alojarte si decides salir de la rutina de la ciudad (si es que vas a vivir en ella). Imagino que disfrutaras muchísimo.

    http://bcwine.ca

    Hay bodegas megalómanas, muy modernas. Huff Estates es una burrada, el vino sin pretensiones, pero las instalaciones increibles.

    http://huffestates.ca/index.html

    Como vinos curiosos, en lo sencillo yo conozco Jackson Triggs, el Chardonnay (unos 9-10€ puesto aquí) es decente (C/P interesante) también hacen un Ice wine pero que a mí particularmente no me entusiasmó, pero no te fíes demasiado, hay que probar. En el top tienes Inniskillin, muy largo de presupuesto, pero que es una locura de sensaciones. Sus icewines aquí creo que por los 70-90€, dependiendo de la variedad: vidal, ese híbrido maravilloso, de cabernet franc o de riesling.

    Que disfrutes y esperamos tus descubrimientos, un saludo

    #6
    JaumeAB
    en respuesta a godoy

    Los precios...

    Ver mensaje de godoy

    Gracias por los consejos.

    Acabo de entrar por primera vez en una tienda de vinos de Vancouver y casi me desmayo al ver los precios. Algunos ejemplos:

    Rívola 2003 22€ (en España: 8€)
    Orobio 2004 19€ (en España: 6€)
    Perelada Crianza 2003 15€ (en España: 4€)

    Para empezar a conocer los vinos de British Columbia, me he decidido por el Cabernet-Syrah proprietors’ Grand Reserve 2004 de Jackson-Triggs.

    #7
    godoy
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Los precios...

    Ver mensaje de JaumeAB

    Vaya susto:-))) Pero oye, una alegría que por lo menos estemos representaditos.

    Nada pues ya contarás ese Triggs que tal está, que no lo conozco y hay curiosidad.

    Un saludo y suerte en la aventura

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar