La serie Wineman completa en Pluto TV

122 respuestas
    #32
    Ralfilauren
    en respuesta a Wineman Joaquin

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Wineman Joaquin

    ¡Muchísimas gracias! un placer para todos nosotros que entres directamente al foro, estoy disfrutando con los episodios y me alegra que el proyecto tenga continuidad. Ya nos irás informando de las novedades y a ver si podemos probar ese vino.

    #36
    Francisco69

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ya voy por la tercera temporada y me ha extrañado que no hay ningún episodio pendiente  dedicado a los vinos de Catalunya.

    Saludos

    #38
    Wineman Joaquin
    en respuesta a pepecano

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de pepecano

    Sin duda que Cataluña ha de estar en Wineman
    He dado clases en Sant Sadurni y Barcelona durante 20 años
    Tengo un montón de alumnos y amigos a los que estoy deseando entrevistar
    Me pasa lo mismo con Andalucía y Galicia
    Paciencia
    Ya me gustaría poder filmar más episodios de los que hago cada año

    Salud!!

    #40
    Ralfilauren
    en respuesta a Wineman Joaquin

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Wineman Joaquin

    Como mallorquín me encantó el programa con Cati Ribot, ademas ahora los vinos de su proyecto personal Ve d'Avior han dado un salto cualitativo importante, estos vinos estan muy bien valorados a nivel nacional e internacional dentro del mundo de los vinos de baja intervención (naturales).

    #41
    Wineman Joaquin
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Me encanta que vaya bien el proyecto de Cati. Ella fue alumna mía en Sant Sadurní, pero conozco a ella y a su familia desde hace muchos años. Y… mi apellido materno, Bauzá, es Mallorquín. Mi abuelo era felanitxer, pero tuvo que emigrar a Chile, con 15 años, cuando llegó la filoxera a Mallorca. Conocí su bodega en Chile siendo un adolescente y me empezó el gusanillo de la elaboración. Lamentablemente a él no lo conocí, pero si que llevo presente su espíritu. Salut!

    #42
    Ralfilauren
    en respuesta a Wineman Joaquin

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Wineman Joaquin

    No conocía tu vínculo tan grande con Mallorca, yo soy de Porreres, un pueblo muy cercano a Felanitx, tengo mucha relación con Felanitx por temas personales, llevo 15 años jugando al baloncesto allí. Un pueblo con un gran pasado vitivinícola y un buen presente, donde hay la única bodega cooperativa modernista de la isla y una estación enológica preciosa. Tierra de genios y cuna de la callet, mi variedad de uva favorita.

    #43
    Wineman Joaquin
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Qué sorpresa
    En febrero estaré nuevamente en Mallorca
    Tengo allí una bicicleta y me encanta dar a los pedales para ganarme un buen panboli.
    Me encanta la isla
    He hecho vino allí, con uvas de Jaume, el padre de Cati
    El paraíso existe
    Un abrazo y salut!

    #45
    Quillolim
    en respuesta a Wineman Joaquin

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Wineman Joaquin

    Buenos días, un placer tenerte por aquí.

    Ya me he visto 3 temporadas 1,2 y 4 (La de las américas la dejo para el final ya que poco vino he bebido de esos lares.) y solo puedo daros la enhorabuena por vuestro trabajo.

    un abrazo.

    Ya nos irás contando tus "andanzas"  y con ganas de ese episodio galego,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar