La serie Wineman completa en Pluto TV

122 respuestas
    #16
    Quillolim
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Buenas pues a lo tonto ya me he visto 2 temporadas, y estoy de acuerdo contigo desenfado y sencillo.

    Y realmente se ve a una persona conocedora del tema (profesor), con conocidos en el mundo del vino y que además siempre deja alguna "perla" interesante y sobre todo el hecho de visitar viña con los comentarios de los viticultores le da al programa un fondo extraordinario.

    un abrazo.

     

     

    #18
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues yo también me puse al lío... me vi los 2 primeros..el de la mancha y del txacolí ....Y con ganas de más...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Wineman Joaquin
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    No me queda más remedio que entrar, y lo hago con orgullo y humildad. Gracias por hablar de Wineman, estoy muy contento de seguir filmando más episodios. No os podéis imaginar la satisfacción de estar en PLUTO TV, ya que se ve en España y toda Hispanoamérica. Un saludo a todos y por cierto, pronto estaremos en 3 plataformas más. Os avisaré…

    #23
    Wineman Joaquin
    en respuesta a pepecano

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de pepecano

    Siii
    Conozco algo Jumilla
    Empecé haciendo mi vino propio Don Pela en 1996.

    Ese vino me llevó a trabajar para la Familia Gil, en la época de Luzón y conseguimos ganar el premio al mejor tinto de España en el Reino Unido con Altos de Luzón. También en un par de ocasiones Top 100 del Mundo

    Tengo a muchos amigos dentro y fuera del mundo del vino en Jumilla

    He asesorado también a Bodegas Carchelo durante 10 años 2008-2018

    En breve mi Don Pela verá nuevamente la luz…
    ¿Adivináis la variedad?

    Os lo pongo fácil, fácil

    Salud!!

    #24
    Josep_Gallego
    en respuesta a Wineman Joaquin

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Wineman Joaquin

    Pues seguro que somos mucho los que nos alegramos de que sigas filmando episodios, personalmente los estoy descubriendo y disfrutando y espero ver muchos más. Por aquí nos puedes tener al corriente de las novedades. Enhorabuena! y Saludos cordiales

    #27
    Josep_Gallego
    en respuesta a Wineman Joaquin

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Wineman Joaquin

    Esperaba que fuera @pepecano el que te respondiera pero me arriesgo con la Monastrell. Una magnífica uva mediterránea con la que se están haciendo grandes vinos y por lo catado últimamente hay que poner cada día más en valor la zona que señalas, además, nos ofrece una relación calidad precio magnífica. Salud!

    #30
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ya veo ya ...me siento como una adolescente ante uno de sus ídolos musicales 🤣🤣🤣

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar