La serie Wineman completa en Pluto TV

122 respuestas
    Quillolim
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buenas pues a lo tonto ya me he visto 2 temporadas, y estoy de acuerdo contigo desenfado y sencillo.

Y realmente se ve a una persona conocedora del tema (profesor), con conocidos en el mundo del vino y que además siempre deja alguna "perla" interesante y sobre todo el hecho de visitar viña con los comentarios de los viticultores le da al programa un fondo extraordinario.

un abrazo.

Lovecft

Pues yo también me puse al lío... me vi los 2 primeros..el de la mancha y del txacolí ....Y con ganas de más...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Wineman Joaquin

No me queda más remedio que entrar, y lo hago con orgullo y humildad. Gracias por hablar de Wineman, estoy muy contento de seguir filmando más episodios. No os podéis imaginar la satisfacción de estar en PLUTO TV, ya que se ve en España y toda Hispanoamérica. Un saludo a todos y por cierto, pronto estaremos en 3 plataformas más. Os avisaré…

Wineman Joaquin
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Siii
    Conozco algo Jumilla
    Empecé haciendo mi vino propio Don Pela en 1996.

Ese vino me llevó a trabajar para la Familia Gil, en la época de Luzón y conseguimos ganar el premio al mejor tinto de España en el Reino Unido con Altos de Luzón. También en un par de ocasiones Top 100 del Mundo

Tengo a muchos amigos dentro y fuera del mundo del vino en Jumilla

He asesorado también a Bodegas Carchelo durante 10 años 2008-2018

En breve mi Don Pela verá nuevamente la luz…
    ¿Adivináis la variedad?

Os lo pongo fácil, fácil

Salud!!

Josep_Gallego
    en respuesta a Wineman Joaquin

Ver mensaje de Wineman Joaquin

Pues seguro que somos mucho los que nos alegramos de que sigas filmando episodios, personalmente los estoy descubriendo y disfrutando y espero ver muchos más. Por aquí nos puedes tener al corriente de las novedades. Enhorabuena! y Saludos cordiales

Josep_Gallego
    en respuesta a Wineman Joaquin

Ver mensaje de Wineman Joaquin

Esperaba que fuera @pepecano el que te respondiera pero me arriesgo con la Monastrell. Una magnífica uva mediterránea con la que se están haciendo grandes vinos y por lo catado últimamente hay que poner cada día más en valor la zona que señalas, además, nos ofrece una relación calidad precio magnífica. Salud!

Lovecft

Ya veo ya ...me siento como una adolescente ante uno de sus ídolos musicales 🤣🤣🤣

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar