La serie Wineman completa en Pluto TV

122 respuestas
    towio

La serie Wineman completa en Pluto TV

Os recomiendo esta interesantísima serie conducida por Joaquín Gálvez que ahora tiene las 5 primeras temporadas en una plataforma gratuita, Pluto TV. Tiene app de iPhone/iOS y Android así como para televisores Samsung, etc.

Un saludo y que la disfrutéis 

Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

Re: La serie Wineman completa en Pluto TV

Ver mensaje de pepecano

He empezado a verla, simplemente instalando la app de Pluto o en el ordenador se puede acceder a la serie y están todos, como ya decía @towio. Es cierto que tiene un aire al menos desenfadado y sencillo.

Ralfilauren

¡Muy interesante! me lo habían comentado y lo probé y los episodios se me paraban a la mitad, probaré a ver si ahora va bien.

¡Muchas gracias por la aportación! me encanta como enfoca el tema del vino Joaquín Gálvez. Información pero de forma distendida y divertida.

Ralfilauren

¡Confirmado! me ha ido bien, lo debí hacer mal la otra vez. He mirado los 2 episodios de Burdeos.

¡Muchas gracias!

Swinsword
    en respuesta a towio

Ver mensaje de towio

Gracias caballeroooooo!!!

Ahora a mirarlo en la tablet y a disfrutar del mundo del vino :-D

Un saludo!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft

Mira que suerte que tengo una tv samsung y lo voy a poder ver en la tele....Tiene pinta de molar.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Coyote

No la conocía, pero tras enterarme aquí de su existencia, me he visto tres episodios de un tirón. Interesante y amena, gracias por la recomendación.

Otilio Haro
    en respuesta a towio

Ver mensaje de towio

Gracias, compi. Yo he empezado por el vínculo manchego.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar