Así están las cosas

27 respuestas
    #17
    Letroncio
    en respuesta a pepecano

    Re: Así están las cosas

    Ver mensaje de pepecano

    No te creas. En el mundo anglosajón se puso de moda esta uva, y además llamada así, en italiano. Creo que por las pizzerías y demás, un efecto parecido al del Lambrusco aquí. Probablemente en España haya más gente que conozca Lambrusco que chardonnay.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Letroncio

    Re: Así están las cosas

    Ver mensaje de Letroncio

    Pues, al principio, también me había impactado y chocado lo de Rioja y lo veía como una falta total de conocimiento. Pero cuando ya he ido leyendo vuestros comentarios y viendo que hablaban de vino, no de variedades, se me ha aclarado la mente.

    Ciertamente, que aparezca en una lista una D.O. concreta es un logro. Pero viendo el perfil, pues igual nos lleva a ese perfil de vino barato y de súper (que, como dices, merece todos nuestros respetos).

     

     

    Un abrazote y gracias por tus comentarios, que me han abierto la mente y me han hecho bajar del burro!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Así están las cosas

    Ver mensaje de pepecano

    Es que muchas veces universalizamos nuestras costumbres (nosotros, los ingleses, franceses, etc...) y no vemos las diferencias culturales que hay. A mi me pasa también cuando hablo con amigos que viven fuera y ven el cambio cultural tan grande que hay saliendo de la Península (que con los portugueses seguro que diferimos en unas cuantas cosas).

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar