Foro de Vino > Así están las cosas

Pues, al principio, también me había impactado y chocado lo de Rioja y lo veía

<< Volver al mensaje 'Pues, al principio, también me había impactado y chocado lo de Rioja y lo veía'

#21
Swinsword
en respuesta a Letroncio

Re: Así están las cosas

Ver mensaje de Letroncio

Pues, al principio, también me había impactado y chocado lo de Rioja y lo veía como una falta total de conocimiento. Pero cuando ya he ido leyendo vuestros comentarios y viendo que hablaban de vino, no de variedades, se me ha aclarado la mente.

Ciertamente, que aparezca en una lista una D.O. concreta es un logro. Pero viendo el perfil, pues igual nos lleva a ese perfil de vino barato y de súper (que, como dices, merece todos nuestros respetos).

 

 

Un abrazote y gracias por tus comentarios, que me han abierto la mente y me han hecho bajar del burro!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues, al principio, también me había impactado y chocado lo de Rioja y lo veía'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar