Que miedo me da...

15 respuestas
    #13
    Karlito
    en respuesta a Julio_Romero

    Miedo?... Miedo por que? Miedo Nunca!

    Ver mensaje de Julio_Romero

    A mi particularmente me parece correctísima tu critica del Candil, no de fondo, por que ni siquiera conozco el restaurante, pero al menos en la forma! Entiendo leyendo tu comentario, que no te mato y punto! Es mas entre tantos comentarios de elogio, no esta demás una critica discordante, esto da credibilidad a la media del cometario, por que no todos somos iguales y nos gustan las mismas cosas. Amen de dar un “tirón de orejas” a sus propietarios con el fin de esmerar ciertos aspectos!
    Lo que me sorprende, es que en tu comentario aludes a dos restaurantes mas: Chez Victor y Victor Gutierrez, de los cuales nunca dijiste nada…?
    Pues eso, solo eso, ya ves, me interesa lo que opinas, si paso por Salamanca tendré muy en cuenta tus opiniones, como las de todos, claro!
    ESO es lo REALMENTE Importante! No te de miedo, es tu opinión, eso si… Si la das y yo discrepo, al menos deberías de explicármela, fundamentarla, debatirla y defenderla y por que no…Rectificar si fuera necesario.

    Un abrazo,
    Karlito’

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: "Marditos enreaores".........

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Quiero dar un ";gorpe de estao"; y entronarme con el nombre de ";Herr Manos Tijeras I";.

    Un abrazo a los dos ";bichitos"; y a todos los del foro.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    Joset
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sacar las cosas de quicio

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, querido amigo, yo creo que debes seguir escribiendo, lo haces bien, sueles cuidar los detalles e incluso la ortografia, pero tal vez debes aprender a no ser tan quisquilloso con la lectura sobre los comentarios de los demas, eso es vida!!
    Eso si, el dia que tengas tu propio Blog, intentaremos estar a la altura de la circunstancias.
    Con todo mi aprecio.Joset

    #16
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Que miedo me da...

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Tú mete los comentarios hombre, que en caso contrario todos salimos perdiendo, y si alguien se molesta pues que se rasque. Seguro que las críticas se pueden hacer respetando la educación y buenas costumbres.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar