Que miedo me da...

15 respuestas
    #1
    Julio_Romero

    Que miedo me da...

    Introducir las notas de prueba de los restaurantes. He leido comentarios inapropiados que posteriormente son motivo de mofa. Entono el mea culpa por mi referencia a El Candil, y si los jefes lo pueden hacer, deberian eliminarlo porque no añade nada y es demasiado visceral. Debeis publicar un libro de estilo, o un decálogo de buenas costumbres. Por lo general no ocurre lo mismo en las notas de cata de los vinos. Lo cierto es que he realizado un tour gastronómico por Logroño y San Sebastián, incluyendo: Rekondo, Arzak, Mugaritz, Martín Berasategui y Akelare, y me estoy pensando mucho si incluir los comentarios en el foro. Entiendo que esto va de compartir y ayudar cuando se pueda; pero si se va a poner a caldo al personal... Claro que si no escribo no obtendré la titulación de ";Master";.

    #2
    oscar
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Que miedo me da...

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Lógica tu duda, yo me pensaré muy mucho de ahora en adelante el añadir algún dato..... ultimamente se cuestionan mucho los comentarios de la sección de restaurantes!
    Si la crítica es buena, no es crítica! Y si es para dar caña a algun restaurante, se corre el riesgo de que te tachen de ";picajoso";!

    Eso si, respeto al máximo pa bien o pa mal!

    Saludos

    Oscar

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Julio_Romero

    Sacar las cosas de quicio

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Nunca es bueno.

    Leyendo tus comentarios de El Candil no veo por ningún lado la ofensa, la pérdida de la compostura, las malas formas... Me parece una crítica constructiva que puede sentar peor o mejor al dueño.

    Yo creo que jamás se ha cuestionado (o al menos por mi parte) si una crítica es positiva o negativa. Se han comentado las formas. Coincidir o no en la valoración personal no es malo, sino todo lo contrario es positivo y aporta heterogeneidad, diversidad y más puntos de vista.

    De críticas negativas está llena la sección y creo que nadie cuestiona si son válidas o no. Yo mismo pongo bastantes críticas negativas. Ahora bien, cuando me han tocado las narices y lo único que escribiría es ";la madre que parió al camarero";, ";local cutre a más no poder";, ";PATÉTICO";. Evito hacerlo. Se ve que mi mamá me enseñó exceso de buenos modales.

    Sinceramente no sé cómo se puede confundir la buena educación con la crítica constructiva, el ser moderado con ser censurado...

    Tal vez debería yo de dejar de escribir en el foro. Es algo me planteo cuando por un lado oigo que soy duro en las críticas de restaurantes (con algún que otro restaurador que me tiene entre ceja y ceja) y otras soy el exponente talibán del foro.

    Debo de plantearme seriamente mis comentarios en el foro y creo que se debería de plantear en serio, cuáles son las normas de Verema para introducir comentarios, pues parece ser que no quedan claras, o al menos a mí.

    P.D. Pediría a Paco que elimine mis comentarios en el hilo anterior, gracias.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Me voy a comprar una katana...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo aporto el 70% del importe de la catana. Pero con la condición de que tienes que grabar el ";rebanao"; del cuello.

    Un abrazo ilustre censurador.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar