El año de las grandes ofertas no fue tal...

45 respuestas
    #31
    Joaquin1965
    en respuesta a Minsc

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Minsc

    Sí. Ha sido absolutamente penoso, además de machacante. Todos los días con la matraca. Y si no es un 10%, te dicen que un 5% y envío gratis. Y si no, las típicas de siempre, que ya cansan.

    Algo tengo también en la cesta de vinatis a la espera.

    Mirad en petit celler que está al 20% y algún grande está a precio interesante.

    Un saludo!

    #32
    Dalay

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Yo sólo he visto como destacable el Numanthia 2015 a 25€ en Enbotella, y no ha durado ni una hora. Tienen el Zarhis a 9,90. Hay que rebuscar en general. En Vinissimus algunos interesantes al 30%, pero en general todo al 5 y al 10 como mucho. Decepción lo de Vivino, como comentáis. Seguiremos rebuscando, que aún queda algo de black friday...

    #33
    Juansanroman
    en respuesta a Manuviana

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Manuviana

    Madre mía! Le pregunté ayer mismo que cómo era el proceso y me contestó "amablemente". Mientras me pensaba cuántas botellas compraba (porque los costes de envío que me cotizó fueron 90 francos suizos, así que no es cuestión de comprar una o dos botellas) hoy mismo (poco más de 24 horas después del último correo) me escribe lo siguiente:

    Juan,

    If your goal was to waste my time,  you've done it!

     Beautiful weekend

    Gilles

    GrVins SA

    Si con estas artes de venta le va bien el negocio yo no comprendo nada. Pero como hace tiempo que no comprendo muchas cosas de este mundo igual es todo un éxito esta estrategia de acoso agresivo...

    Por mi parte, le he respondido lo siguiente:

    Dear Gilles,

    I was talking with some friends to see how many bottles we could buy amongst all of us to try and share the shipping expenses so as to reduce the per-bottle delivery cost.

    But you do not need to worry about my order anymore.

    I hope your business does better than your selling skills (and education) would merit.

    Best Regards,

    Juan

    #34
    Joaquin1965
    en respuesta a Juansanroman

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Juansanroman

    Efectivamente, y encima te lo pone en negrita. Pero bueno, esto es  ya lo habitual. El mundo estaba tirando para mal y la pandemia ha acabado de rematarlo. Hablamos dentro de un rato de este tema.

    Un saludo!

    #35
    Manuviana
    en respuesta a Juansanroman

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Juansanroman

    Ja, Ja, muy buena tu contestacion a los suizos esos.

    Es un pais que me cae gordisimo pq solo hacen que chupar de los demasy abusar de su dinero.

    Tengo , bueno tenia,  parientes que trabajaron alli hace ya mucho y los trataron como  a animales.

    Que se beban ellos todos eso vinos tan finolis. Nosotros aqui al FIDENCIO de Mercadona, mejor que el Vega Sicila y 1,20 botella !!!

    Buen fin de semana

    #36
    Xavi T

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    El Black Friday de este año está siendo una bajona. Lo más interesante que he visto ha sido el Turo den Mota a 88 y ni siquiera lo he comprado.

    Amor y sulfitos

    #39
    Vadevi

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Pegarle un vistazo a la Web de Langar de Amprius https://ampriuslagar.es/ tienen una muy buena oferta del 45% de descuento, y los vinos están muy ricos, creo recordar que el propietario, es un antiguo usuario de Verema

    Salut

    #40
    Minsc
    en respuesta a Vadevi

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Vadevi

    Pues tienen que contratar un buen programador porque despues de responder que sí a la pregunta de si soy mayor de 18 años, se cuelga la página. Exactamente el servidor tira un mensaje de error 423 y la página no termina de cargar.

    #41
    Vadevi
    en respuesta a Minsc

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Minsc

    Pues he copiao el enlace de la barra de mi navegador 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️, yo he hecho una compra, y todo correcto

    #42
    Swinsword
    en respuesta a Juansanroman

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Juansanroman

    Es que nos la intentan meter por todos los costados...

    Al final he comprado a la web que suelo comprar porque tenía un 10% de descuento y sé que trabaja con unos márgenes ajustados.

    Pero mucho precio inflado se ha visto. ME recuerda a mequedovino, cuando hinchaba precios cosa mala para que pareciera que su descuento era brutal.

     

    Un abazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    Swinsword
    en respuesta a Juansanroman

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Juansanroman

    Cómo está el patio.... Si no quiere tener un negocio en el que dar atención al público, mal ha seleccionado el sector en el que montar su empresa. 

    Has sido muy educado y, como dice Joaquín, el mundo ya se iba al garete y parece que esta pandemia ha acabado de acentuarlo todo.

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar