El año de las grandes ofertas no fue tal...

45 respuestas
    #1
    Juansanroman

    El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Como llega ya el Black Friday me encantará equivocarme y reconocer mi error.

    Pero de momento veo que a principios de año nos las prometíamos felices con las ofertas que iban a permitirnos hacer stock a buen precio y al final la cosa se ha quedado en agua de borrajas, no? Mucho mejor el 2020 (covid aparte, claro).

    Todavía queda tiempo: a ver si el viernes...

    #2
    Unnovato
    en respuesta a Juansanroman

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Juansanroman

    No tiene pinta de que sea el año de las ofertas este. Si es verdad todo lo que se dice de la escasez de materiales básicos más bien es esperable una subida de precios...

    ¡Ojalá me equivoque!

    #3
    Dani88

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Yo más bien estoy percibiendo una subida de precios. Es cierto que el año pasado había mucho chollo, vino a bajo precio, pero los que esperábamos algo así me da que no se va a dar.

    #4
    Ralfilauren

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    ¡Pues parece que no! Yo del perfil de vino que compro ni he encontrado ningún chollo ni he percibido bajada de precio alguna. Puede ser interpretado como un signo de estabilidad en un nincho del mercado de vinos. Me da miedo pensar en vinos de bajo precio y sobretodo en el precio de la uva. Ya me veo la justificación de las bodegas, como han subido los precios de muchas materias primas relacionadas con la elaboración de vino no nos queda mas remedio que pagar la uva mas barata, evidentmente el único elemento donde reduir costes...

    #5
    Abreunvinito

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Toda la razón. Parece que las bodegas han aguantado, en su maoría, el tirón y empiezan a dar salida al stock sin ofertas importantes.

    Saludos

    #6
    Dani88

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    He de decir que finalmente he podido coger un Gratallops y un Dofí por 102€. Era lo único destacable.

    #7
    Luban
    en respuesta a Unnovato

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Unnovato

    Como distribuidor os digo que el año que viene se vienen subidas... de momento las bodegas todas están pasando subidas... en Rías Baixas para albariños económicos las subidas llegan incluso hasta el 25 y 30% gente que quizá antes vendía demasiado barato. Evidentemente ese % no es la tónica general, pero subir es previsible que suba todo.

    #8
    Manuviana
    en respuesta a Luban

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Luban

    Oye. Y el Murrieta ese de mis angustias. Digo yo que tendra que sacar ya el del 2011. ¿O es que tien un grifo y va llenando barricas y luego botellas del 2010?

    Y a que precio lo va a sacar. Pq si lo saca a 185 como esta el otro no va a vender ni chapas.

    Cosas de haber sido demasie de listo y engañarnos a los pardillos.

    No se no se

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Juansanroman

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Juansanroman

    Pues todo lo que dijimos unos cuantos, en saco roto xD

    Buena noticia para el sector, mala para nosotros que esperábamos chollazos :-D

     

    Un abrazote y a ver si el viernes sacan ofertones de verdad xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Luban

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Luban

    Se espera un año complicado para nuestra cartera y para las bodegas me da....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Esperemos que no vayan por ese camino las bodegas serias... porque las más "piratas" ya lo harán aunque puedan absorber ese impacto económico.

    Y otro que, salvo alguna oferta puntual, no ha encontrado grandes chollazos (bueno, un Amancio por 60€...).

     

    Un abrazote!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Unnovato
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Con el precio de los insumos agrícolas en aumento constante no creo que puedan bajar el precio de la uva. En un contexto inflacionista como el de ahora lo más natural es que la subida de los costes la pague el consumidor, como debería ser siempre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar