El año de las grandes ofertas no fue tal...

45 respuestas

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Yo no he encontrado ni un solo chollo. Decepción tras decepción...

    #17
    Manuviana

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Pues mi amigo el que sabe de vinos franceses me ha dicho que ahora puedes adelantarte para comprar el vino nuevo de un Telmo  no se que y que se vende solo en Burdeos para llevarlo  a casa el año que viene y que va a llegar a valer una barbaridad porque el citado Telmo  ese que tiene varias bodegas en España es superfamoso en Francia y que esta haciendo vinos "a la francesa" que van a servir para invertir a muy largo plazo subiendo siempre de precio. Si a alguien le interesa le digo como se compran en Burdeos. Yo no me meto desde luego pero lo digo por si alguien.

    Saludos

    #19
    Juansanroman
    en respuesta a Manuviana

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Manuviana

    Te refieres al Yjar 2017? Pues no me importaría saber a qué "negociants" se les puede comprar algo. Coméntalo aquí o si tienes reparo envíame un privado, por favor.

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Juansanroman

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Juansanroman

    Lo cierto es que no es para quejarse, pero siempre esperas cazar algo más xDDDDDD

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Manuviana
    en respuesta a Juansanroman

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Juansanroman

     

    Pues lo pongo aqui para que se entere todo el que pueda interesar estas cosas.

    El vino es el YJAR 2017 de Telmo Rodriguez, que ya me he enterado del nombre de ese señor tan bueno en lo de los vinos. El que quiera comprar ese vino lo paga ahora y se lo mandan en noviembre del año que viene o sea se en el 2022.
    La botella vale 128 francos suizos que son como 122 euros . Pides una caja  de seis botellas que sale en total 730 euros mas lo que te cueste el año que viene el trasporte que no se lo que sea.
    Tampoco se si se pueden pedir menos botellas de 6 pero dice mi amigo que mejor seis para que lo mandan en caja de madera para conservar bien muchos años para que el vino suba.
    Y los que lo venden es unos suizos, toma ya  !!
    Los datos son:

    GrVins S.A.
    Chemin de la Rueyre 43
    CH – 1008 Jouxtens-Mézery
    +41 21 635 89 85
    +41 79 757 93 40

    Y tambien tienen WEB que para entrar es 

    https://www.grvins.ch/

    Pues todo esto me lo ha dicho mi amigo el vecino que le cambie las dos botellas del Castillo Ygay del 2010. Me imagino que todo esta bien.
    Si a alguien le sirve pues mejor
    Saludos

    #22
    Manuviana
    en respuesta a Juansanroman

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Juansanroman

    Y me dice mi amigo que esos suizos hasta ahora de vino español solo vendian uno muy carisimo del señor danes ese que se lllama PINGUS, que es lo mas caro que hay aqui mas que el VEGASICILIA y que este ni lo venden

    Saludos

    #24
    Juansanroman
    en respuesta a Manuviana

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Manuviana

    Ahora que lo pienso, este negociant es suizo. No tengo muy claro cómo funcionan los envíos de vino desde Suiza a efecto de aduanas... Preguntaré en la web a ver qué me cuentan.

    #25
    Minsc

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Por el momento malísimas las ofertas, no compré casi nada (solo un par de chiantis con 12% de descuento). Vivino que los años anteriores daba 15% de descuento, este año solo da 10 :(.

    #26
    Juansanroman
    en respuesta a Minsc

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Minsc

    Vivino el año pasado dio 20%, no 15% a menos que me falle la memoria. Si da solo 10% este año... Además, he estado mirando precios hoy y veo que ya están más altos que la semana pasada (al menos en dos o tres específicos que me interesaban) así que...engañifa.

    #28
    Juansanroman
    en respuesta a Minsc

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Ver mensaje de Minsc

    Pues confirmado: Vivino aquí también un mísero 10% (y eso después de haber ajustado algunos precios al alza). Me acaba de llegar. :((

    #29
    Minsc

    Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

    Bueno al menos conseguí en vinatis un Vougeot 1er Cru de la Vougeraie con la etiqueta machucada por 53 euros.

    Tienen algunas ofertas interesantes como un Mercurey 1er cru Clos du Roi a 20 euros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar