Foro de Vino > El año de las grandes ofertas no fue tal...

Madre mía! Le pregunté ayer mismo que cómo era el proceso y me contestó "

<< Volver al mensaje 'Madre mía! Le pregunté ayer mismo que cómo era el proceso y me contestó "'

#33
Juansanroman
en respuesta a Manuviana

Re: El año de las grandes ofertas no fue tal...

Ver mensaje de Manuviana

Madre mía! Le pregunté ayer mismo que cómo era el proceso y me contestó "amablemente". Mientras me pensaba cuántas botellas compraba (porque los costes de envío que me cotizó fueron 90 francos suizos, así que no es cuestión de comprar una o dos botellas) hoy mismo (poco más de 24 horas después del último correo) me escribe lo siguiente:

Juan,

If your goal was to waste my time,  you've done it!

 Beautiful weekend

Gilles

GrVins SA

Si con estas artes de venta le va bien el negocio yo no comprendo nada. Pero como hace tiempo que no comprendo muchas cosas de este mundo igual es todo un éxito esta estrategia de acoso agresivo...

Por mi parte, le he respondido lo siguiente:

Dear Gilles,

I was talking with some friends to see how many bottles we could buy amongst all of us to try and share the shipping expenses so as to reduce the per-bottle delivery cost.

But you do not need to worry about my order anymore.

I hope your business does better than your selling skills (and education) would merit.

Best Regards,

Juan

<< Volver al mensaje 'Madre mía! Le pregunté ayer mismo que cómo era el proceso y me contestó "'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar