Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

68 respuestas
    #47
    Letroncio
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de Ralfilauren

    300.000 botellas. Desde luego no va a ser una bodega pequeña. Supongo que serán 250.000 del básico y 50.000 del top. O algo así.

     

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #48
    Letroncio
    en respuesta a Quillolim

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de Quillolim

    Pues viendo los precios en los que se mueve la bodega (exceptuando los ÚNICO y RS) y los precios de la zona supongo que se moverán en un PVP de 20-30 € el primero y 50-60 € el segundo. Quizás algo más, pero tampoco creo que se vaya a los 70-80.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #50
    Quillolim
    en respuesta a pepecano

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de pepecano

    Pues una pasta, pero al ser propiedades pequeñas y supongo que con unos añitos encarece el precio.

    A ver si Letroncio atina y por 20-30 euros podemos beber un albariño Vega Sicilia ...

    Un saludo

    #52
    Letroncio
    en respuesta a Quillolim

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de Quillolim

    Bueno, seguramente me equivoque pero el 2º vino, no el top, debería estar en ese precio porque si no va a estar fuera de mercado totalmente, por mucho VS que sea.

    A mí realmente VS solo me parece VS en el único, el reserva especial y si me apuras el Valbuena. Los otros son vinos equivalentes a los de sus D.O. respectivas  No creo que el Oremus sea mucho mejor blanco seco que otros de la zona o que Pintia sea muy superior a otros Toros de nivel. Los Macán no los he probado, pero serán parecido. Los Macán tienen un precio de mercado "normal" para un Rioja de prestigio, sean o no VS.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #53
    Quillolim
    en respuesta a Letroncio

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de Letroncio

    Sí, está claro Vega Sicilia son los que tu dices.

    Los otros vinos de la Bodega son para ampliar mercado y con vinos más "asequibles" en la mayor parte.

    un saludo 

    #56
    Letroncio
    en respuesta a pepecano

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de pepecano

    Eso mismo pienso yo. El top, al llevar el sello de VS en mercados internacionales igual pudiera llegar más arriba, pero tampoco muchísimo más, creo yo, que el mercado de blancos de tres cifras ya es un nicho.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #57
    graciano
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de Abreunvinito

    En Rioja, cuando compraron, lo hicieron a través de abogados externos de tal manera que nadie pudiese relacionarlos con el posible comprador. Lo que pasa es que cuando vienes a una región más pequeña y te poner a comprar viña vieja en vaso en tres o cuatro pueblos pues al final corre la noticia, aunque me imagino que el precio no llegó a subir tanto como si se hibiesen enterado que quien quería comprar era Vega Sicilia.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #58
    jacomur
    en respuesta a pepecano

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de pepecano

    Eso mismo he escuchado esta mañana en Onda Cero. Una bestialidad. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar