Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

68 respuestas
    #16
    Letroncio
    en respuesta a Quillolim

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de Quillolim

    Sí, desde luego "es mejor" noticia que lo quiera hacer con albariño y en su tierra que no el presunto proyecto de hacerlo en la Ribera del Duero con chardonnay, viognier o lo que fuera con un proyecto que creo que abandonaron.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #18
    pepecano
    en respuesta a Quillolim

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de Quillolim

    Todo lo que toca Vega Sicilia crea grandes expectativas. Creo que al final si la noticia es verdadera sera por compra de algo que ya funciona, empezar de cero es mucho mas dificil, pero hablo por sentido común, no porque sepa nada concreto.
    Difiero contigo en el vino de Toro, para mí Pintia es un gran vino, eso si, es bueno y aconsejable darle años de botella.
    En cuanto a los blancos secos de Hungria he catado el barato ( alrededor de 20 euros) y lo encuentro muy muy correcto.
    En Rioja si que pienso que no estan a la altura de lo esperado por esta marca, pero vamos a dejar pasar el tiempo y haber como respira el tema.

    #19
    Quillolim
    en respuesta a pepecano

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de pepecano

    Buenas Pepe, estoy de acuerdo, he puesto q Pintia es de lo mejor de Toro y, como bien dices, con años mejora.
    De los húngaros no he bebido ninguno

    #23
    Abreunvinito
    en respuesta a Luban

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de Luban

    Desde le verano hay un gran aumento de las ventas que son recuperar stock y además ahora con precios subidos con la excusa del aumento de costes, etc.. y sobre todo por el disparo de la demanda. Yo creo que vamos a vivir un tiempo de inestabilidad hasta que se sedimente todo: demanda, stock, consumo, costes de luz y petróleo, etc.. Mínimo un año.

    Saludos

    #24
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de pepecano

    Desde luego por aquí hace tiempo que tenemos claro el potencial de Galicia, todos los grandes grupos tienen su bodega en la zona lo cual no sé si es del todo bueno. La Rioja Alta, Ramón Bilbao, Torres, Alma Carraovejas, González Byass... Y seguro que me dejo varias. Cada vez me sorprenden más los vinos gallegos en todas sus formas, blancos jóvenes, otros que buscan más guarda, tintos ligeros y elegantes e incluso ahora interesantes espumosos. Veremos....

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Quillolim

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de Quillolim

    Pues igual dejaron pasar tiempo para que no les esperaran con "la escopeta cargada".

     

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Letroncio

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de Letroncio

    Comparto contigo que en la zona ya se hacían (y se hacen) vinos cojonudos y de altísima calidad. Pero está claro, como también comentas, que VS le dará más "caché" a nivel publicitario a la zona.

    El unicornio blanco, pues muchos elaboradores lo han buscado y unos pocos lo han tocado elaborando blancos tremendos. A ver qué hacen ellos y qué estrategia toman (comprar bodega, montar, colaborar....).

    De los vinos  de V.S., pues he probado pocos (hablo del grupo) y me han gustado mucho o me han parecido buenos vinos (Valbuenas y Macán los he probado y Pintias también). Me falta probar esos "pepinos" que no tengo al alcance de la cartera, pero ya veremos si hay opción :-D

     

    Un abrazoteeee!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Quillolim

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de Quillolim

    Abre puertas y se aseguran su venta con los lotes que pactarán con las distribuidoras, supongo.

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Es que los grandes negocios se cierran así, con cautela, paciencia y secretismo :-D

     

    Otro abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar