Foro de Vino > Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

Bueno, seguramente me equivoque pero el 2º vino, no el top, debería estar en

<< Volver al mensaje 'Bueno, seguramente me equivoque pero el 2º vino, no el top, debería estar en'

#52
Letroncio
en respuesta a Quillolim

Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

Ver mensaje de Quillolim

Bueno, seguramente me equivoque pero el 2º vino, no el top, debería estar en ese precio porque si no va a estar fuera de mercado totalmente, por mucho VS que sea.

A mí realmente VS solo me parece VS en el único, el reserva especial y si me apuras el Valbuena. Los otros son vinos equivalentes a los de sus D.O. respectivas  No creo que el Oremus sea mucho mejor blanco seco que otros de la zona o que Pintia sea muy superior a otros Toros de nivel. Los Macán no los he probado, pero serán parecido. Los Macán tienen un precio de mercado "normal" para un Rioja de prestigio, sean o no VS.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Bueno, seguramente me equivoque pero el 2º vino, no el top, debería estar en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar