Con que vino tomo una hamburguesa

65 respuestas
    #33
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de Swinsword

    Guacamole, queso de cabra y cebolla frita ...y se caga la perra

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Yo con un maceración carbónica riojano. Y otra opción muy buena, con un espumoso rosado que tenga una buena acidez y algo de volumen en boca.

    #36
    Letroncio
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Claro, por eso depende de las hamburguesas. A la que yo hago en casa no les pongo ketckup y a veces tampoco mostaza, depende de los acompañamientos. Con generosos no he probado hamburguesas, pero no veo por qué no iba a ir bien.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #38
    Letroncio
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    En las que yo hago en casa no pongo salsa ninguna.

    Las últimas: queijo da serra portugués y cebolla caramelizada y mozzarela y tomate seco. No veo por qué no podría ir una buena manzanilla con ellas. Pero es cuestión de gustos de cada uno, claro. Yo no lo he probado pero no veo problemas.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #41
    garnatxo

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Buenos días.

    Hamburguesa casera clásica, con lechuga, tomate, y cebolla fresca crudas, un poquito de queso y un toque de mostaza.

    Copa de fino La Ina......Brutal.....

    Un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar