Con que vino tomo una hamburguesa
Re: Con que vino tomo una hamburguesa
Ver mensaje de LovecftLo del guacamole, pinta bien... Otro que se une a tu idea :-D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de AbreunvinitoEres un santo varón que está dispuesto a experimentar con su cuerpo... Un mártir!!!!
Ver mensaje de SwinswordGuacamole, queso de cabra y cebolla frita ...y se caga la perra
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftÑam, ñam..... xD
Ver mensaje de AbreunvinitoClaro, por eso depende de las hamburguesas. A la que yo hago en casa no les pongo ketckup y a veces tampoco mostaza, depende de los acompañamientos. Con generosos no he probado hamburguesas, pero no veo por qué no iba a ir bien.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioCreo que esos ingredientes de salsas me impedirían disfrutar en profundidad de un generoso. Pero lo voy a intentar.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoEn las que yo hago en casa no pongo salsa ninguna.
Las últimas: queijo da serra portugués y cebolla caramelizada y mozzarela y tomate seco. No veo por qué no podría ir una buena manzanilla con ellas. Pero es cuestión de gustos de cada uno, claro. Yo no lo he probado pero no veo problemas.
Ver mensaje de LetroncioEl primero que lo pruebe que avise.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoJEJE, pues a la próxima hamburguesa ;)
Ver mensaje de LetroncioPero me temo que será en casa porque no recuerdo haber visto ningún lugar de hamburguesas con generosos en la acrat de vinos (si es que había carta de vinos). Solo se me ocurre en Goiko pero no se si tiene esa oferta de vinos.
Saludos
Ver mensaje de garnatxoYo intentaré más con oloroso, amontillado o palo cortado. Más rock and roll.
Buena aportación la tuya.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoAitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioEse me lo apunto. Genial.
Chapeaux para el barbudo.
Saludos