Con que vino tomo una hamburguesa

65 respuestas
    #46
    Swinsword
    en respuesta a Letroncio

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de Letroncio

    Copón, buena carta!!!!!!

    No sé si he visto tanta oferta de generosos en muchos restaurantes.

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #47
    Letroncio
    en respuesta a Swinsword

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí, el sitio está muy bien. A mí las hamburguesas no me volvieron loco, pero están buenas y la carta de vinos es tremenda. No solo para una hamburguesería sino para un restaurante cualquiera.

    Lo malo es que aunque Rota es un sitio que merece la pena visitar, me pilla muy a desmano.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #49
    Swinsword
    en respuesta a Letroncio

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de Letroncio

    Estando en Rota, pues me viene de paso xDDDDDD

    Sí que es una pasada la selección que tiene: reducida, pero de calidad (algún precio está disparadete, pero bueno...). Y si las hamburguesas valen la pena, pues todo suma!

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #51
    jacomur
    en respuesta a Letroncio

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de Letroncio

    Por desgracia esa oferta de vinos en un rte. de hamburguesas es muy, muy rara. Pero un gran aplaso por su magnifica y solitaria oferta. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #52
    Letroncio
    en respuesta a jacomur

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de jacomur

    Era el sumiller de Aponiente y después se marchó y abrió esta hambuguesería. Merece la pena visitarla si se está por la zona.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #55
    doctortjk
    en respuesta a yakka

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de yakka

    Todavía me da tantito repeluz armonizar Hamburguesas con Vino, sin duda va mucho mejor una cerveza, puede ser una Ale obscura, o una pink lemonade

    Saludos desde Baja California...

    #58
    yakka
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Reconozco que soy muy clásico, de tintos y ya lo del rosado era una concesión, bebo pocos espumosos pero es cierto que su frescura iría bien, tendré que intentarlo a la próxima. Muchas gracias!

    #60
    yakka
    en respuesta a jacomur

    Re: Con que vino tomo una hamburguesa

    Ver mensaje de jacomur

    Eso es lo que llevo haciendo toda la vida y parece que no se estila tanto... Pero bueno, nunca fallan aunque me han convencido con lo del espumoso rosado. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar