Experiencia Verema Barcelona

25 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Experiencia Verema Barcelona

    Ayer, en el marco del Museu Maritin celebramos una nueva edición de la Experiencia Verema Barcelona, fue un día muy especial porque tuve la oportunidad de saludar a muchos amigos foreros y disfrutar de grandes vinos, no los voy a citar porque son muchos y no quiero dejarme a nadie. 

    Gracias a los que vinisteis y pude saludar, seguro que se quedaron muchos otros, creo que fue una bonita jornada en torno al vino.

    Iremos subiendo algunas fotos del evento pero estaría bien que los que asististeis nos contarais ¿Q ué tal fue el evento y qué vinos os gustaron más?. Teniendo en cuenta claro está que era un poco el retorno lo más parecido a la normalidad pero que aún falta para que esta sea completa.

    #2
    J-Carlos

    Los preparativos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    J-Carlos

    Cata Inaugural de Ramón Bilbao

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    J-Carlos

    Cata del CRDO Campo de Borja

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    J-Carlos

    Cata del CRDO Somontano

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    Lovecft

    Re: Experiencia Verema Barcelona

    Pues como siempre un verdadero placer volver a disfrutar de la experiencia Verema Barcelona y de volver a saludar a viejos conocidos como Josep, J-Carlos y Esther, lástima no haber coincidido en tiempo y lugar con Pepe Cano, que me constaba que por allí andaba. La organización como siempre de lujo, con todo lo que conlleva el protocolo covid y demás... De vinos, me quedo con la zona de Sevilla, supongo que por lo desconocido y diferente que me resultó, curiosos y agradables los espumosos "Umbretum" de Bodegas Salado, muy ricos los generosos de Bodegas Halcón, sobre todo su amontillado "Bigotillo" y su oloroso "Zamarrita" ...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    jvoltaire
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Realmente fue un gran éxito de Verema, una gran organización y todo espectacular. Gracias a Josep y Esther que os pude saludar y que estabáis en todo, también a algún otro forero. Ciertamente hubo mucha participación, se notaban las ganas de estar en estos eventos después de la pandemia y también he de decir que tuve varias sorpresas positivas, en relación a los vinos que exponían. El stand de Perelada fue un éxito con muchas referencias, no cabe duda que otras ya tradicionales, como Muga etc, siempre son extraordinarias, pero me llamaron la atención, Coca i Fitó, Península, Tobelos, bodegas Muro, los de campo de borja y sobre todo gran sorpresa los vinos de Cazalla (Sevilla) de Viñas colonias de Galeón. Una bodega que creo hay que prestar atención por los grandes vinos que esta haciendo y la innovación de como se está dedicando, sobre todo María Angeles Pérez, que venía de trabajar con Benjamín Romeo, que estaba al stand y traslucía las ganas y el ímpetu de hacer grandes cosas. Felicitats otra vez a Verema, a Josep, a Esther y a todos los organizadores. 

    #8
    pepecano
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Muy disfrutable me parecio la jornada de ayer, pero os recomiendo que para la proxima sea en dos dias, el primero para saludar personas que hace tiempo que no ves y el segundo para catar vinos, nos pasamos mas rato dándole a la lengua que catando.
    Me quede con las ganas de probar lo de Sevilla, no me dio para mas.
    Me gusto mucho el blanco de Navarra, el Arinzano chardonnay y en tintos sin duda el Perez Pascuas Gran Reserva 2014, ya sabemos que el precio es el que es, pude catarlo con mucha tranquilidad y sacarle lo mejor.

    #9
    pepecano
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Se me olvidaba un dulce jumillano que me cautivó, el Lacrima Chrysti de bodegas BSI, elaborado con monastrell que a ciegas nos podia haber llevado a Andalucia sin dudarlo, supongo que hacen criaderas en este vino.
    Sorpresas agradables.
    Tambien me dejo con buen recuerdo el albariño Noelia Babelia Soberbioso 2019, el que tenia crianza en lias con algo de madera

    #10
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de pepecano

    Ostras si, ese lágrima christi estaba realmente bueno...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Unnovato
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Con mucho pesar, las obligaciones laborales no me permitieron hacer la visita que ya tenía planeada. Y es realmente un pecado, porque vivo a 10 minutos de les drassanes :(

    Estoy seguro de que fue un éxito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar