Foro de Vino > Experiencia Verema Barcelona

Pues como siempre un verdadero placer volver a disfrutar de la experiencia

<< Volver al mensaje 'Pues como siempre un verdadero placer volver a disfrutar de la experiencia'

Lovecft

Re: Experiencia Verema Barcelona

Pues como siempre un verdadero placer volver a disfrutar de la experiencia Verema Barcelona y de volver a saludar a viejos conocidos como Josep, J-Carlos y Esther, lástima no haber coincidido en tiempo y lugar con Pepe Cano, que me constaba que por allí andaba. La organización como siempre de lujo, con todo lo que conlleva el protocolo covid y demás... De vinos, me quedo con la zona de Sevilla, supongo que por lo desconocido y diferente que me resultó, curiosos y agradables los espumosos "Umbretum" de Bodegas Salado, muy ricos los generosos de Bodegas Halcón, sobre todo su amontillado "Bigotillo" y su oloroso "Zamarrita" ...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues como siempre un verdadero placer volver a disfrutar de la experiencia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar