Be Ranci

26 respuestas
    #22
    Gota45
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Be Ranci

    Ver mensaje de Mazuelo

    Yo voy a intentar asistir, es un salón para todos los aficionados de vinos oxidativos!

    Vienen diferentes bodegas de Italia, Francia y España, será una buena ocasión para conocer gente del sector y de las bodegas!

    Saludos

    #24
    Marcbeuvi
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Be Ranci

    Ver mensaje de Mazuelo

    Sí, super al tanto de esto. Tengo la visita planificada desde hace más de un mes. Hace 2 años fue espectacular, la de cosas que puedes probar sólo allí es impresionante. Lo recomiendo a todo el mundo.

    #26
    Josep_Gallego

    Re: Be Ranci

    Aprovecho para citar cinco rancios que sugiere la publicación cupatges a ver que os parecen, tengo ganas de probarlos todos, habéis probado alguno de ellos, las bodegas, especialmente De Müller (de la que he probado otros vinos), Orto y Abadal, son de garantías ¿Qué os parecen?

    Aureo 1954 De Müller Garnatxa blanca i Garnatxa Negra El Molar – DOQ Priorat 17,95 €

    Ino Masia Serra Lledoner (Garnatxa Roja) Cantallops – DO Empordà PVP: 43,50€

    Ranci Clàssic Orto Vins Garnatxa i Macabeu El Masroig – DO Montsant PVP: 31 €

    Clot d’Encís Ranci Sant Josep Wines Garnatxa Blanca Bot – DO Terra Alta PVP: 9,50 €

    Sagristia C-1 Abadal Picapoll Blanc, Pansera i Malvasia Manresana Santa Maria d’Horta d’Avinyó– DO Pla del Bages 37,50 €

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar