Fin de semana largo, ¿visitas a bodegas?

4 respuestas
    #1
    yakka

    Fin de semana largo, ¿visitas a bodegas?

    Buenos días, me quedo por mi zona pero voy a aprovechar para visitar alguna bodega, en concreto Silvano García, Alceño y Olivares si me da tiempo, todas de la zona de Jumilla. ¿Qué os parece el plan? ¿Vais a visitar bodegas este fin de semana largo? Saludos!

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a yakka

    Re: Fin de semana largo, ¿visitas a bodegas?

    Ver mensaje de yakka

    Después de un mes de octubre bastante activo y la previsión de un noviembre similar este puente será casero, aún así a ver si me animo y mañana o el lunes me acerco a Fontanars del Alforins, comer por la zona y visitar a algún amigo siempre es un placer. Interesantes bodegas de Jumilla que no he visitado, ya nos cuentas. Saludos

     

    #3
    Unnovato
    en respuesta a yakka

    Re: Fin de semana largo, ¿visitas a bodegas?

    Ver mensaje de yakka

    El plan me parece cojonudo. De hecho, me parece mejor que el mío, que no implica ninguna actividad enológica especial más allá de vaciar las 2 o 3 botellas de rigor de cualquier fin de semana.

    Disfrútalo.

    #4
    Ralfilauren

    Re: Fin de semana largo, ¿visitas a bodegas?

    Pues por desgracia tampoco vamos a visitar ninguna bodega. Por suerte sí he tenido una cata muy interesante, me ofrecieron escoger los vinos para maridar con comida japonesa y presentarlos, mi primera experiencia en este sentido y muy positiva; aunque debo reconocer que estoy muy verde con el tema de las armonías creo que saqué el tema adelante. Seguimos sumando...

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Fin de semana largo, ¿visitas a bodegas?

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Copón, pues crea un hilo con las armonías que "creaste", que seguro son interesantes y nos sirven de guía!!!!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar