Vino ecológico

17 respuestas
    Wine Lover

Vino ecológico

Hola a todos/as:

Les escribo porque desde la Universidad de Burgos y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla estamos haciendo un estudio sobre el vino ecológico. En concreto, el estudio trata de identificar cuáles son los factores que influyen en el consumo de vino ecológico. Para ello hemos diseñado un cuestionario, el cual les adjunto en el siguiente enlace:

https://forms.gle/kL7cWvChsewUaMX67

Si no se activa desde aquí el enlace pueden copiarlo y pegarlo en la barra de herramiento

El cuestionario va dirigido a los consumidores que hayan consumido en alguna ocasión vino ecológico.

Si están interesados en los resultados podemos difundirlos por este foro y compartirlos entre todos.

Les agradezco de antemano su colaboración

Esther Calderon-Monge

Xavi T
    en respuesta a Wine Lover

Re: Vino ecológico

Ver mensaje de Wine Lover

Rellenado también.

La verdad es que me ha costado, porque es algo que no generalmente suelo considerar. De hecho, me falta como pregunta: "¿Busca la etiqueta de producción ecológica cuando va a comprar un vino?"

jacomur

Hecho, pero de qué manera. Se os ha olvidado incluir : CANTABRIA y he tenido que poner Castilla-León como comunidad en la que resido. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega (Cantabria).

Saludos desde Cantabria.

Ralfilauren

¡Hecho! me he quedado con lo de ¡Comprar vino es divertido! ¡Jajajaja! ¡yo me lo paso pipa! aunque empiezo a pensar que tengo un problema...

graciano
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Lo iba a hacer yo también, pero creo que la pregunta clave es si considero el que un vino sea ecológico como motivo de compra. En mi caso no lo es así que creo que la encuesta no será muy representativa en mi caso.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar