Loira borgoña champagne

9 respuestas
    #1
    Olaf

    Loira borgoña champagne

    Pues ale, otro mensaje de los que tan de moda estan por estas fechas. Me voy a hacer una pasada por estas tres zonas, mas o menos ya he concretado alguna vistita a alguna bodega, pero me gustaría saber si alguien conoce alguna buena tienda por esas zonas.
    -Loira: Aqui es visita express, mas que nada porque pilla de camino, pararé alrededores de Anjou, con la intencion de pillar algun C. du Layon. Así que si alguien puede recomendarme una buena tienda
    -Champagne si que pasaré 3 días mas o menos recorriedo todas las zonas.
    -Borgoña, me voy a centrar en Chablis y Beaune y alrededores. Luego de salida tambien quiero pillar algunos Beujolais decentes. Si alguien sabe de algun sitio chulo para cenar por aqui y que no sea extra caro.

    Incluso si termino volviendo hacia Valencia en lugar de hacia Madrid, podría hacer una parada por el Rodano así que una buena tiendecita donde ponder encontrar alguna última compra (si es que a esas alturas cabe algo en el coche) será de agradecer.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: vaya viajecito ;)

    Ver mensaje de Olaf

    ... no tengo ni pastelera idea de nada de lo que preguntas, pero tal parece que vas a tener un viaje fantastico ... nada, llena el coche hasta los topes, pasatelo bien, y luego nos lo cuentas ... para que no sea un off topic total: estoy tomando un champagne que no esta mal (aunque tiene un monton de carbonico). Se llama Grongnet Brut Rose. Me costo $24 aqui (unos 19 euros) ... mejor buscas otros ;))

    MaJesus

    #3
    suiko
    en respuesta a MaJesus

    Re: vaya viajecito ;)

    Ver mensaje de MaJesus

    Olaf - como te dije, pregunta en wine-pages - ya verás que te darán muuuuchas respuestas!

    Ah, ya sabes que no soy experto, pero hagas lo que hagas, no te pierdas Goisot en St Bris!

    #4
    Olaf
    en respuesta a MaJesus

    Re: vaya viajecito ;)

    Ver mensaje de MaJesus

    Mi pregunta es sobretodo por si alguien conoce tiendas en la zona, donde poder comprar vinos. Puede que luego cuando llegue este todo lleno de tiendas, pero me gusta ir informado.

    Y a Suiko, ya se que me recomendaste wine-pages, pero es que me parecía tener un poco demasiado morro meterme solo a preguntar esto, de todas formas, me he registrado, en cuanto me autoricen pongo un post.

    #5
    suiko
    en respuesta a Olaf

    Re: vaya viajecito ;)

    Ver mensaje de Olaf

    Que va, todo el mundo hace eso! Además es un foro muy bueno, me parece. A mi me han dado cantidades de consejos útiles. Obviamente hay alguna gente antipática como en todas partes.

    Puedes usar el buscador para buscar un hilo mío similar, de hecho, que puse para mis padres, que fueron a Champagne y Borgoña hace un par de meses - busca ";goisot"; en el buscador del foro.

    El viaje me da envidia, por cierto!

    #8
    Fede Vidal
    en respuesta a Olaf

    Re: Loira borgoña champagne

    Ver mensaje de Olaf

    En Champagne no tienes problemas. Todos te venden directamente sin problema alguno, todos venden salvo las grandes casas que creo que no. No sólo te venden sino que te hacen degistar muy amablemente sus productos. Son gente encantadora, ya me dirás.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar