Me aconsejais un cava?

21 respuestas
    #1
    Juanca

    Me aconsejais un cava?

    Soy un gran aficionado al cava y me gustaría que me ayudarais a descubrir alguna marca que os guste mucho, por ejemplo María Casanovas.
    Desvelad el secretillo :-)
    Gracias.

    #2
    pilar_in
    en respuesta a Juanca

    Feliz Navidad!

    Ver mensaje de Juanca

    Parece como si últimamente se estuviera despertando el apetito por el cava.
    No lo digo por el foro (estos días ya se han dado algunas recomendaciones), es una sensación que tengo a nivel general; amigos, familia, mesas de los restaurantes... yo misma...

    Ya sé que no he descubierto la sopa de ajo, pero uno que me gusta bastante, también en RCP, es el Brut Integral de Llopart.

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a Juanca

    Re: Me aconsejais un cava?

    Ver mensaje de Juanca

    La gama de Colet es estupenda -para morirse de gusto el Assemblage; A posteriori, rosado de merlot tb muy bueno y el A priori, alegre, para empezar la fiesta.-.
    Los de Huguet son tb excelentes
    Elisabeth de Rabentós i Blanc está tb muy bueno.
    Si quieres un espumoso por no estar acogido a la D.G. Cava Palacion de Bornos Brut, de verdejo.
    Amén los Agustí Torelló y cía.

    #5
    Asap
    en respuesta a Juanca

    Re: Me aconsejais un cava?

    Ver mensaje de Juanca

    Particularmente me encantan ";Maria Cabané Gran Reserva"; y el ";Aniversario Parxet"; 100% chardonnay (parte en barrica, parte directo de inoxidable) ambos de Parxet.

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a jose

    Pozí

    Ver mensaje de jose

    Precioso color frambuesa, brillante, elegante.
    Lágrima finísima, viva, formando corona permanente.
    Aromas a frutos rojos, ligeras notas a higo fresco y minerales.
    En boca, envolvente, con esa burbuja que no molesta para nada y con un retrogusto marcado por la fruta y alegre.
    Si tienes oportunidad pruébalo. ";lico, lico";
    Ya no sé que hacer para que vengas ;-)))

    #8
    TeresaLeon
    en respuesta a Juanca

    Re: Me aconsejais un cava?

    Ver mensaje de Juanca

    Estupenda selección te han recomendado, a mí me gusta mucho el L´O de Lorigán tanto en su versión BN como en el Rosat, magnífica presentación y mejor contenido.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar