Centésima Cata de VIno Por Placer.

10 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Centésima Cata de VIno Por Placer.

    Han pasado algunos años desde 1998, se han descorchado muchos vinos ";no sólo de remotos rincones del mundo sino también de distantes confines del tiempo"; como lo han dicho todos los miembros. Ayer celebramos nuestra centésima cata en el mejor restaurante de esta ciudad, todo estuvo de maravilla; clima, maridaje, ambiente, fue un momento muy emotivo y a todo esto se suma un viaje a Chile para conocer los viñedos del cono sur, que tuvieron a bien regalarme todos los miembros del grupo, viaje inmerecido, sin falsas modestias porque lo único que he hecho en estos años es disfrutar del vino y de su compañia. Me siento halagado y espero que el grupo siga adelante por muchos, muchos años.

    Saludos

    #2
    RenePinedaSantibañez
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Este gupo es eterno.........

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Recuerdo que en alguna de las catas creo que fue despues del segundo aniversario cuando ya comenzaba a tomar forma y ya se percibia quienes eran los miembros constantes y que en serio querian pertenecer a este maravilloso grupo de amigos que compartimos la pasion por el vino, cada quien con su estilo, con su criterio, con sus gustos, con sus percepciones aportan siempre algo valioso en interesante (incluso las bromas que aligeran y llenan de risas las reuniones). Sinceramente y no es exageración tengo el orgullo de pertenecer a este grupo que yo estaba buscando y ha sido millones de veces mejor de lo que yo esteraba, ha sido y es excelente y asi seguira por todos los años.........

    Saludos y un fuerte abrazo a todos

    René

    #3
    jescalante
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Centésima Cata de VIno Por Placer.

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Estimado Amigo:
    Gracias por ampliar nuestros conocimientos del mundo del vino, por tu amistad y dedicación a este grupo que mensualmente acoges en tu casa y que, con todo el respeto que tenemos hacia tí, atendemos tus comentarios y hospitalidad.
    Me siento muy orgulloso de que el grupo eligiera los viñedos de mi patria para brindarte este merecido reconocimiento, espero que tengas una gran experiencia en este viaje y como siempre, nos traigas tus vivencias y nuevos conocimientos.
    Nuevamente, gracias por tu hospitalidad y amistad.
    Un abrazo

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Benja con los mejores recuerdos y os tomo como espejo

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Para que los AkatA que vamos por la 53, salvemos la 100 tan en buena forma como lo estáis vosotros, un abrazo enorme y merecido de todo el grupo AkatÁ y muy especial de mi persona.

    A seguir difundiendo las virtudes de este apasionante mundo.
    Antonio Jesús AkatÁ
    club.akata.googlepages.com

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar