Bodegas Condado de Huelva?

21 respuestas
    #1
    Pinomocho

    Bodegas Condado de Huelva?

    Buenas, en breve me voy para Islantilla de vacaciones con la familia y de camino he pensado en pararme por alguna bodega de Huelva.

    Conozco y me gustan bastante Contreras Ruiz y privilegio del condado, alguna recomendación?. Gracias

    #2
    garnatxo

    Re: Bodegas Condado de Huelva?

    Buenos días.

    Si te gusta el brandy no dejes de visitar Bodegas Rubio en La Palma del Condado. Brandy potente y denso. Además también tiene un vino dulce de Pedro Ximénez que si cae una gota al suelo rebota de lo denso que es. Muy buen material.

    Un cordial saludo.

    #3
    Eterio
    en respuesta a Pinomocho

    Re: Bodegas Condado de Huelva?

    Ver mensaje de Pinomocho

    Marqués de Villalúa (antigua grafía de la actual Villalba del Alcor) donde está situada la bodega, tiene un buen portofio de blancos de los que me suelo aprovisionar para el verano, y la que mencionas de Contreras Ruiz, son las que más me gustan.

    Para el brandy de Bodegas Rubio, llévate el ahorro de los 2 últimos años. Los tiene de 80 € hasta pasado los 1.000€ (sí, bastante más de mil). No los he probado nunca y siempre he tenido muchas botellas que regalaba. Ya no me quedan ninguna, lo siento.

    Yo veraneo en La Antilla, a un km de Isla Antilla.

    Pasadlo bien. Saludos.

    #5
    _Guillermo_

    Re: Bodegas Condado de Huelva?

    Opino como 'towio', creo que Bodegas Sauci, en la localidad de Bollullos Par del Condado es una magnífica opción, tanto los vinos generosos, como los vinos tranquilos que he probado son muy buenos.  El Vino Naranja del Condado de Huelva tiene DO propia y tanto "S' Naranja" como  el S' PX 1989 son deliciosos.

    https://www.bodegassauci.es/

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #6
    Unnovato

    Re: Bodegas Condado de Huelva?

    Yo voy a estar de paso en agosto, y bodega no tengo tiempo de visitar ninguna, pero quizá una paradita a comprar algo sí me dejen hacer. ¿Alguien me recomienda alguna? Soy un absoluto ignorante sobre los vinos del Condado.

    #8
    Albtotxo
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Bodegas Condado de Huelva?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Coincido en el S naranja, aunque para que los que no conocen la zona no se lleven sorpresas igual conviene aclarar que los vinos de naranja de por allí ni están hechos de naranja tal cual ni tienen nada que ver con los vinos naranjas que ahora está de moda. Más información: https://www.mapa.gob.es/es/alimentacion/temas/calidad-diferenciada/dop-igp/prod_vitiv_aromatizados/Vino_Naranja_del_Condado_de_Huelva.aspx

    #9
    Ralfilauren

    Re: Bodegas Condado de Huelva?

    Pues no conozco la zona, solo he probado un vino, uno naranja que me gustó mucho. 

    Bodegas Iglesias Par Vino Naranja Condado de Huelva.

    Muchas gracias por todas las aportaciones, seguiré el hilo para aprender y por curiosidad.

    #11
    Eterio
    en respuesta a Unnovato

    Re: Bodegas Condado de Huelva?

    Ver mensaje de Unnovato

    La sugerencia de Guillermo es muy buena, y Bollullos está a  2 minutos de la salida de la autovía Huelva-Sevilla, a tu derecha, según vienes de Portugal o a la izquierda si vas desde Sevilla dirección Huelva.

    #14
    Eterio

    Re: Bodegas Condado de Huelva?

    ¿Le durará todavía la resaca de tantas bodegas recomendadas, que aun no ha dado señales de vida, el  Pinomocho? O se ha perdido en la playa con tantas gentes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar