Foro de Vino > Bodegas Condado de Huelva?

Marqués de Villalúa (antigua grafía de la actual Villalba del Alcor) donde está

<< Volver al mensaje 'Marqués de Villalúa (antigua grafía de la actual Villalba del Alcor) donde está'

#3
Eterio
en respuesta a Pinomocho

Re: Bodegas Condado de Huelva?

Ver mensaje de Pinomocho

Marqués de Villalúa (antigua grafía de la actual Villalba del Alcor) donde está situada la bodega, tiene un buen portofio de blancos de los que me suelo aprovisionar para el verano, y la que mencionas de Contreras Ruiz, son las que más me gustan.

Para el brandy de Bodegas Rubio, llévate el ahorro de los 2 últimos años. Los tiene de 80 € hasta pasado los 1.000€ (sí, bastante más de mil). No los he probado nunca y siempre he tenido muchas botellas que regalaba. Ya no me quedan ninguna, lo siento.

Yo veraneo en La Antilla, a un km de Isla Antilla.

Pasadlo bien. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Marqués de Villalúa (antigua grafía de la actual Villalba del Alcor) donde está'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar