Uvas para enfriar el vino

25 respuestas
    #19
    Unnovato
    en respuesta a Lovecft

    Re: Uvas para enfriar el vino

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues estas vacaciones he empezado a usar los cubitos de silicona.

    Les he dado dos usos: uno es mantener el vino de la copa frío, para ello basta meter un par (son pequeños) dentro de la copa. Para ese uso hay que abstraerse de la componente estética, porque es feo de narices, pero tienes un vino blanco frío en la copa media hora buena.

    El otro uso es enfriar un vino muy rápidamente Pones media docena en un vaso grande, echas el vino encima y esperas un minuto a que enfríe el vino. De allí te lo sirves en la copa ya frío. Eso me ha servido para poder probar algunos generosos que tenía en la estantería sin tener que esperar dos horas de nevera.

    Sé que es muy poco canónico, pero para la intimidad de mi casa y para vinos que bebo yo solo me parece un buen invento.

    En público negaré siempre haberlos usado 🤭

    #21
    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: Uvas para enfriar el vino

    Ver mensaje de Unnovato

    Eres un hereje 🤣🤣🤣. Yo lo meto directamente en el congelador para enfriar rápido....a la hoguera que voy

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Cirerer
    en respuesta a Unnovato

    Re: Uvas para enfriar el vino

    Ver mensaje de Unnovato

    Me parece mas efectivo y estetico usar un carton de leche, vacio y limpio, lleno de agua para hacer hielo en el congelador. 4 martillazos, un poco de agua y una cubitera de lujo.

    Vino frio, frio.

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar