Un "bonito" regalo

12 respuestas
    #1
    Dani88

    Un "bonito" regalo

    Buenas noches Veremer's!

     

    Veréis mi mujer cumple años en breve, y a la hora de regalarle vino he de seguir sus parámetros, el principal es que la etiqueta sea "bonita", ella se suele fijar más en las nuevas modas de etiquetas que destaquen, la botella, etc...

     

    El problema es que a mi me cuesta comprar si el producto no me convence, así que necesito de vuestra ayuda. 

     

    Ya le he cogido un Champagné que no cumple sus requisitos, así que el siguiente me gustaría que si los cumpliera. 

    El tope es 100€, así que si tenéis alguna referencia que cumpla esos parámetros y sepáis que merece la pena os lo agradezco.

    Un saludo y viva el vino! 

    #6
    Joaquin1965
    en respuesta a Dani88

    Re: Un "bonito" regalo

    Ver mensaje de Dani88

    Mira, te dejo un hilo de etiquetas quese hizo en Verema:

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/562647-cual-mejor-etiqueta-que-recordais-botella-vino?page=23

    Personalmente, Una etiqueta original de narices es la del Catena Zaparta Malbec Argentino. El vino es muy bueno y la etiqueta es la leche...

    https://www.bodeboca.com/vino/catena-zapata-malbec-argentino-2018?utm_source=smartshopping&utm_medium=cpc&utm_campaign=es-vinos-ssc&gclid=CjwKCAjwlYCHBhAQEiwA4K21m21bEj5ZcBtMpKbq7r3m4ZCGjIVJetC7WA5VvT_TYOmohsROclLOnhoCwRkQAvD_BwE

    Tambien tienes el Grimalt Caballero. Sin etiqueta y con las letras serigrafiadas.

    Si le gusta lo clásico: la del  Ygay (busca un 2007 para bajar de los 100 e.). O un chateau Chalon de Macle, aunque hay que buscarlo

    En estilo naif tienes el Belle epoque de Perrier Jouet, pero se te va.

    Nunca pensé que tendría que contestar algo así

     

     

     

    Un saludo!

    #7
    Josep_Gallego
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Un "bonito" regalo

    Ver mensaje de Joaquin1965

    El año pasado pudimos disfrutar un Catena Zapata Malbec Argentino y la verdad es que la botella es impresionante, una de las que más me ha llamado la atención y además el contenido excelente, además estará por 90 euros creo. Saludos!

    #8
    Randazzo

    Re: Un "bonito" regalo

    Si quieres algunas de la etiquetas más bonitas, para mi gusto, y vinos de calidad con gran variedad de opciones, tanto blancos como tintos, dulces o secos... Esta la bodega siciliana Donnafugata. Una maravilla!

    #9
    Dani-Bcn

    Re: Un "bonito" regalo

    Pues eso es muy personal pero a mí, entre otros, como diseño de botella y etiqueta me cautiva "Kripta" de Agustí Torelló Mata.

     

    Salut!

    #10
    Ralfilauren

    Re: Un "bonito" regalo

    Te comento las 3 bodegas que mas me atraen sus etiquetas. 2 de ellas estan en el Loira.
    Invictus Domaime de l'Ecu, Pur Sang Didier Dagueneau y en España Microbio Wines, República Verdejo.
    A partir de ahí comentar que son bodegas que elaboran vinos muy especiales.
    Las del Domaine de l'Ecu para mí son las mejores, la web un espectaculo. http://domaine-ecu.com/

    #12
    Dani-Bcn
    en respuesta a Lovecft

    Re: Un "bonito" regalo

    Ver mensaje de Lovecft

    Incluso si lo único que te interesa es la botella se puede conseguir en plataformas de segunda mano tipo Wallapop.

    Es "desangelat" (como se dice en català), pero es una opción.

    Salut!

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Un "bonito" regalo

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Tremendo diseño. Y gran elección :-D

    Además, le sobra para hacerse un autorregalo, jajajajaja.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar