Foro de Vino > Un "bonito" regalo

Buenas noches Veremer's!   Veréis mi mujer cumple años en breve, y a la hora

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Veremer's!   Veréis mi mujer cumple años en breve, y a la hora'

#1
Dani88

Un "bonito" regalo

Buenas noches Veremer's!

 

Veréis mi mujer cumple años en breve, y a la hora de regalarle vino he de seguir sus parámetros, el principal es que la etiqueta sea "bonita", ella se suele fijar más en las nuevas modas de etiquetas que destaquen, la botella, etc...

 

El problema es que a mi me cuesta comprar si el producto no me convence, así que necesito de vuestra ayuda. 

 

Ya le he cogido un Champagné que no cumple sus requisitos, así que el siguiente me gustaría que si los cumpliera. 

El tope es 100€, así que si tenéis alguna referencia que cumpla esos parámetros y sepáis que merece la pena os lo agradezco.

Un saludo y viva el vino! 

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Veremer's!   Veréis mi mujer cumple años en breve, y a la hora'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar