Vinos y Fútbol

12 respuestas
    yakka

Vinos y Fútbol

Buenos días, en mi caso no puedo negar que me gusta el fútbol y estoy disfrutando de los partidos tanto de la selección como en general. He de decir que aprovecho los más interesantes para abrirme algún vino de esos que a veces guardamos, aunque a veces se atraganta un poco con la tensión, pero bueno es una costumbre que tengo y quería saber si ¿Preparáis algún vino especial para los grandes partidos?, para el próximo de España tengo un Trasnocho. Como ya he dicho soy bastante clásico y muy de tintos. Gracias!!!

Unnovato
    en respuesta a yakka

Re: Vinos y Fútbol

Ver mensaje de yakka

Hola,

Pues a mí no me llama nada el fútbol, así que no veo nunca ningún partido. De todas formas, si lo viera, creo que tampoco bebería vino haciéndolo.

Las pocas veces que bebo vino como "acompañaniento" de otra actividad (ver una película, escuchar música, cocinar, leer) casi siempre termino o bien sin haber tocado el vino, o bien habiéndolo bebido sin haberle hecho el mínimo caso. Y para eso creo que es mejor no beber.

Un saludo

Lovecft
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Yo no soy un hooligan pero sí que me gusta ver fútbol... Pero me pasa como a ti, si estoy viendo la tele (sea futbol, una peli o a Bob Esponja) no suelo beber vino, al menos que me pille cenando, para estas cosas prefiero una cerveza o un gintonic si la ocasión lo merece.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Jestevez
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A mi me pasa igual que a ti, en lo de que me gusta el futbol sin llegar a ser un hooligan y también en que prefiero una cerveza o un gintonic/combinado, pero yo elijo la bebida según la hora a la que es el partido. 

Ralfilauren

¡Ostras! pues me pillas, yo con el fútbol solo asocio las pipas y la coca-cola, seguramente porque ahora miro poco y cuando más miraba y era más joven no bebía demasiado vino, siempre coca-cola y pipas.

De la coca-cola ya paso pero no puedo dejar las pipas, ¿qué vino maridaría (armonizaría) bien con algo tan salado?

Supongo que un espumoso o un vino con bastante acidez.

Dani88

El vino me lleva a desconectar y ha centrarme en la copa, la charla, el entorno. Así que no abriría nunca un vino para ver el fútbol, después si, si la cosa acaba cómo quiero para celebrar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar