Foro de Vino > Vinos y Fútbol

Hola, Pues a mí no me llama nada el fútbol, así que no veo nunca ningún

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues a mí no me llama nada el fútbol, así que no veo nunca ningún'

#3
Unnovato
en respuesta a yakka

Re: Vinos y Fútbol

Ver mensaje de yakka

Hola,

Pues a mí no me llama nada el fútbol, así que no veo nunca ningún partido. De todas formas, si lo viera, creo que tampoco bebería vino haciéndolo.

Las pocas veces que bebo vino como "acompañaniento" de otra actividad (ver una película, escuchar música, cocinar, leer) casi siempre termino o bien sin haber tocado el vino, o bien habiéndolo bebido sin haberle hecho el mínimo caso. Y para eso creo que es mejor no beber.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues a mí no me llama nada el fútbol, así que no veo nunca ningún'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar