Foro de Vino > Vinos y Fútbol

Buenos días, en mi caso no puedo negar que me gusta el fútbol y estoy

<< Volver al mensaje 'Buenos días, en mi caso no puedo negar que me gusta el fútbol y estoy'

#1
yakka

Vinos y Fútbol

Buenos días, en mi caso no puedo negar que me gusta el fútbol y estoy disfrutando de los partidos tanto de la selección como en general. He de decir que aprovecho los más interesantes para abrirme algún vino de esos que a veces guardamos, aunque a veces se atraganta un poco con la tensión, pero bueno es una costumbre que tengo y quería saber si ¿Preparáis algún vino especial para los grandes partidos?, para el próximo de España tengo un Trasnocho. Como ya he dicho soy bastante clásico y muy de tintos. Gracias!!!

<< Volver al mensaje 'Buenos días, en mi caso no puedo negar que me gusta el fútbol y estoy'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar