Me presento

27 respuestas
    #1
    Cirerer

    Me presento

    Buenas tardes!

    Hace tiempo que os leo y aprendo pero hasta hoy no habia escrito nada.

    Me llamo Jordi, soy de un pequeño pueblo a 20 minutos de Barcelona.

    Cocinero de profesión y amante del vino.

    Un placer compartir esta afición, aprender cosas nuevas y aportar mi vision.

    Un saludo!

    Re: Me presento

    Bienvenido a Verema Jordi.

    Como vienes de la Hostelería mi apoyo y mucho animo estamos para ayudarte.

    Saludos

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #4
    Ralfilauren

    Re: Me presento

    ¡Bienvenido! @Cirerer siempre es interesante poder tener nuevas aportaciones y si uno esta relacionado con el sector de la restauración con mas conocimiento de causa si cabe.

    #7
    jacomur

    Re: Me presento

    Bienvenido a Verema. Seguro que aportarás muchas cosas y temas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega,

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    Dani88

    Re: Me presento

    Benvingut Jordi!

    Yo también soy de Barcelona (Montcada), siempre es positivo tener gente nueva y más en un sector tan importante como el tuyo.

    Nos leemos! Un saludo!

    #11
    Juansanroman

    Re: Me presento

    Bienvenido, Cirerer!

    Ya nos dirás dónde practicas tus artes culinarias por si se presta en algún viaje a Barcelona...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar