Me presento

27 respuestas
    #17
    Lovecft

    Re: Me presento

    Saludos desde Terrassa @Cirerer . Bienvenido seas a esta nuestra comunidad de enochalados.

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Atzeneto

    Re: Me presento

    Hola , me presento . Me llamo Angel y trabajo en un # Château # de la région francesa Pays de la Loire . 

    Desde el mes de Febrero me encargo de 2 hectáreas de vinha de Pineau d aunis para hacer vino en la pequenha bodega que tenemos aquí . 

    No soy experto en viticultura ni enologia , pero le pongo ganas ; así que espero conocer gente en este foro .

    Saludos!!

    #21
    jacomur
    en respuesta a Atzeneto

    Re: Me presento

    Ver mensaje de Atzeneto

    Pues Bienvenido a este foro de apasionados del vino y la gastronomía. Seguro que aportarás mucho. Estás en una zona en la que se elaboran grandes vinos además de los preciosos chateaux. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Cirerer

    Re: Me presento

    Ver mensaje de Cirerer

    Bienvenido a este foro!!!! Y, ojo, que engancha xD

    Verás que hay much@s cracks por aquí, pero tod@s están dispuestos a ayudar.

     

    Un saludo y a aprender, compartir y comentar!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Atzeneto

    Re: Me presento

    Ver mensaje de Atzeneto

    Bienvenido!!!

    Otro forero más que se une a esta gran familia.

    Pregunta y plantea, que aquí hay mucha gente que sabe un montonazo.

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar