¿Maridaje para Gessamí 2006?

3 respuestas
    #1
    jose

    ¿Maridaje para Gessamí 2006?

    Hola a todos,
    ¿me recomendais algún maridaje sencillito para este vino? Lo espero aromático para no sé cuanto, de modo que no tengo muy claro el maridaje. Con el calor que hace no me apetece demasiado pasar mucho tiempo en los fogones, no sé, sin haberlo probado lo primero que se me ocurre es una ensalada con diversas lechugas, bolitas de melón y langostinos con un aliño de aceite de oliva y vinagre balsámico. Otra cosa que se me ocurre son unos mejillones al curry. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra idea?

    Gracias y saludos,

    Jose

    #3
    godoy
    en respuesta a jose

    A estas horas ya se te habrá enfriado...

    Ver mensaje de jose

    La comida, o calentado el vino:-)). Pero bueno si no llego igual te sirve para la próxima. Por el recuerdo que tengo (hace algo más de año y medio que lo probé), los langostinos al curry si podían ser una buena opción pero con un curry suavito.
    Cualquier ensalada alegre que hagas le puede ir muy bien. Vaya, mezclando frutas (melocotón, manzana, pera, lichis) y aderezado con una vinagreta de anacardos,bien machacaditos y mezclados con el aceite y el aceto, (yo lo uso más que el vinagre).

    Que aproveche!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar