Madrid Fusion: lo conocéis?

12 respuestas
    #5
    Ralfilauren

    Re: Madrid Fusion: lo conocéis?

    Pues yo lo conozco ya que aquí en les Illes Balears cada año es noticia ya que nuestras islas envían importantes representantes tanto a nivel de promoción de productos gastronómicos como también las primeras espadas a nivell de cocineros, de aquí va la flor y nata o sea que me imagino que de todas las comunidades autónomas pasa lo mismo, a mi me encantaría ir pero no sabía que fuera tan elevado el precio. Ya nos contarás si al final te decides, si vas pásate por los stands de nuestras islas que seguro que disfrutas.

    #7
    Alejandro_Rubio_M
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Madrid Fusion: lo conocéis?

    Ver mensaje de Juansanroman

    Hola.

    Dentro de Madrid Fusión está el evento Enofusión. He ido un par de veces, creo que me costó entre 30-50€ y te da acceso a una parte de Madrid Fusión. Había una parte de catas, otra parte de exposición de bodegas con gente de la propia bodega, y otra parte expositiva con vinos en que no había nadie y te servías tú mismo. Imagínate en esta última los excesos que se cometían. Veía a gente llenar la copa hasta arriba y salir bastante tocados. También creo recordar que había algún espacio para la denominación de origen entera (creo que un año fue Rioja y otro año La Mancha)

    Una vez se vaya acercando el evento principal, ponen en marcha la web de Enofusión (ahora está con la info de 2020). Así que habrá que esperar para ver precios y organización de este año.

    Por otro lado, también he ido a eventos como la feria Gourmets, en la que también hay parte expositiva de vino y me gustó mucho más. Aquí también había catas, exposición de bodegas y luego otra parte expositiva en la que había un camarero/sumiller por espacio y podías catar. Aquí había chicha buena (Macán, Alíon, Sierra Cantabria....)

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar