Un Oscar para Juvé & Camps

29 respuestas
    pepecano

Un Oscar para Juvé & Camps

Como sabeís la pasada madrugada se entregaron los premios cinematográficos "Oscar", la pelicula extranjera premiada fue la danesa " Otra ronda" en la que los protagonistas ponen en practica una tesis según la cual los seres humanos nacemos con deficit de alcohol en sangre y de forma controlada intentan mantener un nivel optimo de alcohol. En una escena de dicha película los protagonistas piden un espumoso y el somelier les trae un espumoso catalan, concretamente el Juve & Camps Reserva de la Familia.

Dicen los entendidos del mundo del cine que no es un alegato a la desinhibinción que provoca un punto de alcohol, es una defensa de la alegria. Sin embargo hay una crítica a los efectos del alcohol cuando este manda en la persona y no al reves, la persona en el alcohol. Habra que verla.

Ralfilauren

Re: Un Oscar para Juvé & Camps

La verdad es que yo me enamoré de los espumosos con una cata virtual de verema justamente de esta casa, siempre recordaré ese Cava Blanc de Noirs Reserva 2012 de Juvé & Camps.

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Coño, es motivo de alegría que salga un espumoso como Juvé & Camps en una película ganadora de un Oscar!!!!

Joer, que relanza la imagen de los espumosos nacionales. Seguro que les sirve como apoyo a las ventas.

Respecto a la temática, interesante tesis, se la comentaré a mi mujer, jajajajajaja.

Sin bromas, interesante y, si se contempla como esa defensa de la alegría y compañía de buenos momentos, me parece un buen argumento.

Un abrazote!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Mi mujer no aguanta mucho despierta viendo una peli xD

Bromas aparte, el alcohol, siempre con moderación y para disfrutar, sin que te domine, como bien dices!!!

Un abrazote!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar