Puntuaciones par Artadi

18 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Puntuaciones par Artadi

    Se han publicado las puntuaciones de Luis Gutiérrez para Artadi en las añadas 2018 y 2019 en la zona de Rioja, una gran bodega que mantiene siempre un nivel muy alto en sus vinos elaborados en Rioja bajo el sello Vinos de España. 

    El Pison 2018: 99 puntos y el 2019 (96-98), el Carretíl 2018: 97 + y San Lázaro 2018: 97 y en 2019 (95-96). También el resto de sus vinos andan todos ellos por encima de 91 puntos, solamente el Artazu Artazuri Rosado se queda en 89. 

     

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Puntuaciones par Artadi

    Ver mensaje de pepecano

    El Pison es un vino que me marcó en su día, lastima no poder tomarlo de vez en cuando. Es una gran bodega que siempre me sorprende como mantiene su gran nivel y sigue fuera de la DOCa, además sus proyectos en otras zonas también son de gran nivel.

    #8
    Megapauer

    Re: Puntuaciones par Artadi

    A mi me ha llamado la atención que la añada 2019, con toda la consideración como de gran añada que se ha dado en Rioja (aunque no pertenezca formalmente a la DO), salga peor parada que la 2018 en todos los vinos, cuya calificación era simplemente 'Buena'.

     

    #11
    Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Puntuaciones par Artadi

    Ver mensaje de Juansanroman

    Creo que la añada 2019 todavía no ha sido puntuada, especialmente en tintos. En el informe de octubre de 2020 había poca cosa, vinos jóvenes o con poca crianza y blancos y rosados. De las grandes bodegas, la mayoría se quedaron en la añada de 2017 como muy tarde.

    #14
    Ralfilauren

    Re: Puntuaciones par Artadi

    La verdad es que me encanta la bodega, nunca he tenido la oportunidad de probar ese El Pisón pero sí muchos de los otros vinos de la bodega (aunque no las añadas puntuadas), un valor seguro, enhorabuena a la bodega.

    #15
    Pyafm
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Puntuaciones par Artadi

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    El   Seque 2018  tiene 94 puntos; creo que en una cata anterior se quedo en 92.

    Para mí un vino que no llega a emocionarme , pero que siempre me da lo que espero de El.

    Creo que al llevar el  "sello"  Artadí  se paga algo más ,pero es un "plus" de seguridad ¿no?

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar