Vino extraterrestre
Re: Vino extraterrestre Resultado
Y por fin el resultado;
https://vanguardia.com.mx/articulo/cata-espacial-prueban-un-vino-frances-que-paso-un-ano-en-orbita/amp/
@Unnovato @pepecano @Josep_Gallego @garnatxo @CristinaGOliveras @Eterio @Lovecft @Quillolim @Abreunvinito @ j-carlos-1 @Fernan2 @Javier_Azcona
Ver mensaje de Miryam777Buenos días, pues no mandaron cualquier vino, creo no pasa de la curiosidad, ya la parte de las cepas y su comportamiento se me escapa...
un abrazo y gracias por colgar el enlace y seguir la noticia hasta el final. :-).
Ver mensaje de Miryam777Me gustaría pensar que el resultado es que enviaron un vino de supermercado y ha vuelto un Petrus...
Ver mensaje de Josep_GallegoAhí ya empezaría a ver el negocio XD
Ver mensaje de Josep_GallegoEra uno de imitación y ha vuelto uno de los buenos :P
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de UnnovatoHe mandado un Abadía Mantrus y ha venido un Chateau Petrus jajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftTe veo preparando cohetes en la terraza....
Ver mensaje de Miryam777Madre mía!!!!! Llevo un tiempo desconectado y ya mandan vino al espacio, jajajajajaja.
Me parece algo curioso, que. desde luego, tendrá su vertiente de marketing para la bodega y que se va a vender a precio de diamante (si antes era de oro...) el resto de la partida.
Desde luego que les habrá costado una pasta y que habrá servido para experimentar.
En mi caso, si me entero que van a mandar ese vino al especio igual "se rompe" una botella sin querer antes de subir xD
Un saludo!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Josep_GallegoCargados de Hachón de Lidl y con una plegaria para que regresen xD
Un abrazote!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordEs que casi puedo vernos.... Un abrazo!
Ver mensaje de SwinswordYa lo tuvieron en cuenta, y lo envasaron en cilindros de acero... ya se entiende el porqué, no??? Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoEsa sería la gracia.... jjjjjjjj
Ver mensaje de QuillolimTenía curiosidad por el resultado..... Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoPara eso tendría que tener terraza 🤣🤣🤣🤣
Ver mensaje de SwinswordO de mezquiriz 🤣🤣🤣