Vino extraterrestre

47 respuestas
    Quillolim
    en respuesta a Miryam777

Re: Vino extraterrestre Resultado

Ver mensaje de Miryam777

Buenos días, pues no mandaron cualquier vino, creo no pasa de la curiosidad, ya la parte de las cepas y su comportamiento se me escapa...

un abrazo y gracias por colgar el enlace y seguir la noticia hasta el final. :-).

Lovecft
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

He mandado un Abadía Mantrus y ha venido un Chateau Petrus jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Madre mía!!!!! Llevo un tiempo desconectado y ya mandan vino al espacio, jajajajajaja.

Me parece algo curioso, que. desde luego, tendrá su vertiente de marketing para la bodega y que se va a vender a precio de diamante (si antes era de oro...) el resto de la partida.

Desde luego que les habrá costado una pasta y que habrá servido para experimentar.

En mi caso, si me entero que van a mandar ese vino al especio igual "se rompe" una botella sin querer antes de subir xD

Un saludo!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar