Ganan los suizos la Copa América...

11 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: ... o desenroscar ...

    Ver mensaje de jose

    ... que ya ni me acuerdo del ultimo blanquito NZ que ";descorche"; una botella (y eso que bebo muchos, sobre todo en USA ;)) ...

    MaJesus

    #11
    Olaf
    en respuesta a jose

    Eso, enhorabuena al Alinghi

    Ver mensaje de jose

    Tengo un riesling de Frick, que todavía no he abierto, pero me tenía intrigado la forma del tapon (con la cápsula). Así que es una chapa lo que hay debajo... que cosas.

    Enhorabuena al Alinghi, realmente han sido unas regatas muy interesantes, he procurado no perderme ni una de la final. Un deporte realmente apasionante, me encanta esa carga táctica, ese tener que tomar decisiones en 5 segundos. Vale la pena esto de la vela. A ver si se quedan 2 años mas.

    Jose, el mar es muy grande, no me digas que 600m2 de ";velita"; te tapaban todo, jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar