La mejor bodega del mundo...

24 respuestas
    #16
    Quillolim
    en respuesta a gavelar

    Re: La mejor bodega del mundo...

    Ver mensaje de gavelar

    Buenos días, visto el video un personaje curioso.

    El vino es para beber y disfrutar, y como dicen por aquí, este hombre colecciona botellas de vino como otros coches, pues vale, pero no creo que aporte demasiado al mundo del vino hasta que los venda y alguien los beba.

    Estoy de acuerdo con Unnovato.

    un saludo

     

    #17
    Curita
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: La mejor bodega del mundo...

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Mi padre solia guardar botellas, de hecho pese a ser un piso no muy grande, tenia su propia bodega, mas grande que los servicios.

    Llegado un punto, empezo a beberlas (no es que no bebiera antes, estas eran de guarda de varias decadas), y con alguna comentaba que tenia que haber comprado un camion de ese vino, que ahora seria rico....

     

    Yo respeto ese coleccionismo pero no lo entiendo. El coleccionismo tambien se hace para disfrutar... el que quiera coleccionar sellos, los disfruta esteticamente... el que colecciona botellas de vino para no beberlas, no las disfrutaria igual estando vacias?

     

    Pero vamos, que me parece muy bien, aunque me suene, como a muchos, raro, o extravagante

     

    Un saludo

    #18
    Arrutzi_Najera

    Re: La mejor bodega del mundo...

    Me uno al sentir general de mejor disfrutar en vivo y en directo que admirar botellas hermosas. Salvando las distancias con mi hermano me pasa algo parecido, yo no paro de catar y el colecciona botellas, formando un precioso cementerio. Cualquier día me meto dentro y la armo. Salud. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #19
    Petex

    Re: La mejor bodega del mundo...

    Ya tenía constancia de esta bodega, el dueño hizo un libro (que lo tengo) llamado 100 botellas extraordinarias, el cual de todos los vinos que tiene, selecciona 100 botellas que para él son muy especiales, de hecho de esas 100 hay 2 o 3 que son de España.

     

    #20
    Preñator

    Re: La mejor bodega del mundo...

    En general, los vinos raros o caros suelo "marearlos" hasta encontrar ocasiones especiales y sin mucho "gorrón" alrededor...  pero cuando de un vino que me gusta compro una caja, esa, cae pronto. Si me gusta tal como está y por eso me lo compro, es para beberlo. En estos casos si que me gusta más compartir, para hacer notar mi "hallazgo". 
    En casos como el del tipo este de la mega-bodega... no me cabe duda de que casi siempre el que tiene pasta para comprar algo así, suele ser listo y si lo compra, es porque puede venderlo por más. 

    #24
    Heliopolis

    Re: La mejor bodega del mundo...

    Esto es una auténtica "gilipolluá", por ser galo el coleccionista. Totalmente un despilfarro y solo comparable al que compra una obra de arte y la encierra en un sótano a cal y canto con el propósito de que jamás la vea nadie, incluido él. En definitiva y como bien dijo un torero , "hay gente pa tó".

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: La mejor bodega del mundo...

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Como dices, a mi me parece fenomenal si tiene esa afición y puede disfrutarla debido a su poder adquisitivo. Además comenta que lo quería convertir en un museo, pero parece que "no le dejan".

    En mi caso, pues lo tendría complicado, porque no sé si aguantaría y me liaría a descorchar :-D

    Mi pensamiento es disfrutar lo que podamos, legar algunas botellas para que las disfruten y que me quiten lo bailao :-D

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar